Liga MX

RAFAEL PUENTE DEJA DE SER TÉCNICO DE ATLAS

El empate de la noche de ayer de los Rojinegros del Atlas ante Atlético de San Luis, no fue suficiente. La directiva de Atlas ha decidido despedir a Rafael Puente del Río como director técnico del equipo rojinegro. Esto, debido a sus pobres resultados que tuvo desde el pasado Clausura 2020 y el actual Guard1anes 2020.

En su gestión con el conjunto de la Academia, Puente del Río dirigió nueve partidos de Liga MX con una sola victoria, un empate y siete derrotas. Números que condenan al equipo tapatío en este momento en el lugar 18 de la tabla de cocientes y que haría que paguen una multa de 120 millones de pesos.

La decisión de correr al técnico estaba decidida desde la derrota en la Jornada 2 ante Pumas. Sin embargo, los jugadores salieron a respaldar al equipo en un video para buscar que se quedara. La ooportunidad la tuvieron el día de ayer, pero no pudieron ganar y solo sacaron un punto de la visita a San Luis.

De momento, Rubén Duarte se quedará al mando del equipo como director técnico interino para dirigir el juego de media semana en la Jornada 4 cuando reciban al Toluca. Se eespera que para la visita que hagan el siguiente domingo a Torreón, ya este seleccionando y dirigiendo el nuevo estratega.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App