Liga MX

«NO VEO PORQUE NO ASPIRAR A COSAS GRANDES, SOMOS CHIVAS»: RAÚL GUDIÑO

Foto: Chivas

Tras el primer partido del Guard1anes 2021, pese al empate que tuvo Chivas en la casa del Puebla no cambian sus aspiraciones para el presente semestre. Raúl Gudiño fue claro y que tienen que buscar ganar siempre todos los partidos sin importar donde jueguen por la categoría que tienen que jugar en Chivas. Pero también reconoció que por jugar con la playera de Chivas no se ganan partidos, se debe salir a ganar en cualquier cancha.

«Creo que no lo están esperando, a final de cuentas cada partido lo estamos buscando y ellos nos respaldan. A veces el futbol es incierto, pero siempre estamos buscando estar entre los cuatro primeros, no sólo llegar, sino mantenernos y estar peleando el título. La afición no tiene memoria y es bueno porque así no caes en la conformidad de decir ya llegue el torneo pasado y listo. El futbol da revanchas para demostrar que uno puede, hay que vivir el presente, tenemos enfrente un gran torneo que podemos hacer, la preparación fue buena, tenemos un gran técnico, no veo porqué no aspirar a cosas muy grandes y aparte es Chivas y siempre hay que aspirar al título«, declaró Raúl Gudiño.

Raúl Gudiño sabe de la exigencia que tiene jugar en Guadalajara, pero no por eso significan que podrán jugar siempre con la camiseta para ganar partidos. Comentó el portero que hay una exigencia de ganar los partidos sin importar contra quién jueguen, dado que han crecido muchos los equipos de la Liga MX.

Esto comentó Gudiño sobre cómo las playeras no te hacen ganar partidos. «A veces la etiqueta que se les pone es porque quizá no tienen gran afición, pero a final de cuentas son 11 contra 11 y juegan a morirse en el campo. Como futbolistas analizamos esa situación de decir no hay equipo chico, no hay rival menos, se juega al tú por tú y uno tiene que salir de esa manera a la cancha porque las camisetas no ganan partidos. Se tiene que jugar el partido para poder sacar ese resultado«, explicó.

Finalmente, el arquero rojiblanco comentó sobre lo que será su rival de esta Jornada 2 ante Toluca y la polémica que siempre existe si los Diablos Rojos son un equipo grande o no. «Yo en lo personal pondría la etiqueta de grandes a todos los equipos porque el futbol está creciendo, los equipos se preparan mejor. Toluca tiene una historia muy grande, igual que muchos, la Liga MX no tiene sólo cuatro, tiene los 18 equipos, porque a veces dices sorpresa pero para nada, todos se preparan igual que uno, América, Chivas, Tigres, la misma ilusión de ir por el título es esa. La etiqueta lleva algo de historia, pero para mí son 18 equipos grandes«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App