Liga MX

RAÚL GUDIÑO Y CHIVAS RENUEVAN VÍNCULO CONTRACTUAL

Foto: Chivas

Buenas noticias para Chivas del lado de las oficinas del club rojiblanco. La directiva encabezada en el área deportiva por Ricardo Peláez anunció la renovación de contrato de Raúl Gudiño. El guardameta rojiblanco seguirá vinculado al equipo que lo vio nacer como futbolista y mantenerse como el titular en la portería.

Raúl Gudiño seguirá siendo portero de las Chivas, luego de anunciarse su renovación este sábado; aunque no se precisó hasta cuando se dio este nuevo contrato. Con esto, el futuro de la portería en Chivas esta más segura que nunca, no solo por mantener a Raúl Gudiño en el equipo por más años, sino que ha tenido una gran segunda etapa como titular en Guadalajara.

Regresó al equipo en el Apertura 2018 después de la salida de Rodolfo Cota de la institución. De inicio tomó la titularidad, pero ante tantos cambios de técnico con José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y ahora Víctor Manuel Vucetich, tuvo que ir a la banca. Retomó su puesto como titular en la Jornada 10 del torneo pasado y misma que no ha dejado escapar gracias a sus muy buenas actuaciones bajo los tres postes.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App