Liga MX

Rayados aprovecha errores para vencer a Chivas

IMG_20180127_231038
Guadalajara no sabe lo que es ganar en casa | Foto: Adrenalina

Nueva presentación de Chivas en casa que no termina con un final feliz. Esta noche derrotó Rayados (2-1) al Guadalajara en un gran partido de ida y vuelta dónde se vivieron emociones en las dos porterías.

Fue intenso el equipo local en el inicio del partido con un par de oportunidades creadas al minuto 2 y 3 que fueron directas a la posición de Hugo González.

Después de este gran inicio de Chivas, Rayados niveló el encuentro y asi bajarle la stamina a los anfitriones. Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Monterrey se hizo presente en el marcador.

Un error en la salida de los rojiblancos, le otorgó una pelota a Rogelio Funes Mori. Este cedió a Alfonso González que de fuera del área prendió el esférico para abrir el marcador al minuto 41′.

Para el complemento, Guadalajara salió ambicioso por el gol que les diera el empate. Lo lograron muy rápido del pie de Alan Pulido. La acción se generó por la banda derecha, en donde Pizarro dió un centro pegado al terreno de juego donde apareció Alan a segundo poste para poner tablas la pizarra al minuto 47.

Muy poco se mantuvo el marcador empatado y al 49′ se dió el segundo tanto de los regiomontanos. Nico Sánchez despejó desde su portería y encontró en el otro sector a Avilés Hurtado. El colombiano se quitó la doble marca que tenía con un drible, para dispara pegado al poste. 

Fue entonces cuando Guadalajara aventó todas sus armas al frente pero ya no pudo anotar el gol que les diera el (2-2). Eduardo López falló una clara oportunidad después de un excelso pase de Gael Sandoval que hubiera significado el empate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App