Liga MX

RAYADOS HACE MAYOR GOLEADA Y LEÓN ES FRENADO EN LA E LIGA MX

Un jueves de sorpresa en el cierre de la fecha 8 en la e Liga MX. León topó con pared ante Chivas con un empate y Toluca recibió goleada por parte de Rayados. En el último duelo de la jornada entre Atlético de San Luis y FC Juárez, la victoria fue para los potosinos.

Chivas 1-1 León

Con los jugadores habituales que Chivas y León han tenido en la e Liga MX en las más recientes jornadas dieron uno de los mejores partidos del campeonato. Guadalajara con Fer Beltrán le puso el pecho a las balas a Nicolás Sosa para poner el empate a un gol definitivo.

En los primeros 45 minutos fue cuando cayeron los dos goles del encuentro. León se puso arriba al 35′ con un golazo de Jesús Godínez, después de un extraordinario pase filtrado por parte de Ángel Mena. La ventaja duró muy poco para La Fiera y al 38′ llegó el empate. Alexis Vega sin marca alguna condujo y entro el área para vencer a Cota.

Para la segunda mitad siguió siendo un partido bastante intenso. Los goles ya no pudieron llegar porque no hubo contundencia de las dos escuadras. Sosa con par de disparos fuera del área pusieron a temblar a Chivas. Respondió el equipo local con dos intentos de Oribe Peralta que pasaron muy cerca. El empate mantiene a León como líder general y al Rebaño fuera de zona de liguilla.

Toluca 2-8 Rayados

Se ha vivido una de las mayores goleadas en la e Liga MX. Una vez más demostró Eric Cantú su gran nivel al terminar goleando (2-8) al Toluca. Los Diablos Rojos le dieron la responsabilidad a Alan Medina de jugar su segundo partido en la e Liga MX, pero no pudo mantener el paso invicto.

El primer tiempo en el tramité ya fue disparejo, pero Toluca siguió cerca porque culminaría (2-4). La constante para que Rayados tuviera el mando del partido fueron las pelotas que perdió dentro del área y los regios no tuvieron piedad, junto a una buena contundencia para irse al descanso con dos goles arriba.

Para la parte complementaria fue donde se desvirtuó todo el partido. En 17 minutos cayeron tres tantos que encaminaron la gran goleada de Rayados. Para terminar de coronar el duelo, en el último minuto Dorlan Pabón marcó el octavo tanto. La victoria priva al diablo de igualar al León en el primer lugar, mientras que Rayados sigue dentro de puestos de liguilla.

Atlético de San Luis 3-3 FC Juárez

De gran forma cerró la jornada 8 con el último partido. Marco Canales con Bravos vino abajo dos veces y rescatar el empate de ultimo minuto con un marcador de (3-3). Con esto, San Luis se mantiene firme en el tercer lugar de la tabla general y Juárez sigue sin poder ganar pero no dejó de sumar.

Comenzó mejor Marco Canales al tener par de oportunidades, pero al no poder concretar apareció Antonio Portales para adelantarse en el marcador. Al 19′ Ian González abrió el marcador tras una diagonal retrasada que gestó Nico Ibáñez. Cuatro minutos después, Ibáñez siguió de asistidor y al 24′ Juan Castro puso el segundo. Vino la reacción de los Bravos antes de irse al descanso, al 27′ Lezcano definió con media vuelta y al 45′ ahora Lezcano fue asistidor y anotó Diego Rolán.

Para la segunda mitad, las diagonales retrasadas eran la llave del gol para San Luis. Al 61′ David Castro marcó su doblete para devolver la ventaja a los potosinos. La escuadra de Bravos no dejó de pelear y obtuvo la recompensa del empate al 89′. Una vez más apareció Darío Lezcano y de cabeza puso el definitivo (3-3). Es así como San Luis no puede subir más lugares en la tabla y Juárez corta su racha de derrotas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App