Liga MX

Reacciones del Chivas-Puebla

20986134_1713811851994882_938547233_n

Las Chivas siguen sin poder sumar sus primeros tres puntos del campeonato y en esta ocasión fueron superados por el conjunto del Puebla gracias al solitario gol de Alonso Zamora.

El encuentro dejó muchas dudas, sobretodo arbitrales al anularle un tanto al Guadalajara por un supuesto fuera de lugar y, quizá lo más polémico de la noche, la expulsión de Jair Pereira por una dudosa falta sobre Cristian Esparza.

Rafael García, técnico de la franja, se mostró contento por conseguir la victoria ante el actual campeón y siente un alivio puesto que viene una jornada doble esta semana. “Sabíamos que no pasaban por su mejor momento (Chivas), tal vez porque han tenido muchos lesionados. Obviamente nos veían como la oportunidad para comenzar a hilvanar victorias y tratamos de jugar con su desesperación de ir al frente. Nos tiramos los diez atrás en el primer tiempo porque sabíamos que teniendo un jugador tan veloz como Esparza se podía presentar lo que pasó”.

También dio su opinión sobre la dudosa expulsión de Pereira. “Habrá que analizar los videos con calma para ver las actuaciones arbitrales. La semana pasada nos tocaron errores que nos costaron puntos. En diciembre pasado tuve la experiencia del VAR con América en el Mundial de Clubes y fue bueno. Si la tecnología puede ayudar a dar justicia deportiva entonces es bienvenida”.

Por parte de Chivas, Gabriel Amato, auxiliar técnico de Matías Almeyda, fue quien salió a dar la cara después del encuentro y se mostró dolido por la derrota y dio a entender que las decisiones arbitrales han jugado en contra de su equipo en los últimos partidos. “Hoy estamos abajo, hace dos meses éramos campeones, así que ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora somos los peores”.

“Hay que trabajar como siempre cuando llegamos a la cima. Todavía estamos a tres o cuatro puntos de la liguilla y quedan 13 fechas, así que seguiremos trabajando de la misma manera”.

“Hablar de los árbitros es darles protagonismo. Nuestro entrenador dijo que veía cosas raras y creo que hoy hubo varias que condicionaron al equipo como la explosión y el penal de Salcido el otro día”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App