Liga MX

REGRESA EL FÚTBOL MEXICANO CON LA COPA GNP POR MÉXICO

Foto: TUDN

Está mañana se ha dado a conocer el nuevo torneo amistoso que será la vuelta al fútbol mexicano después de más de tres meses sin actividad. La nombrada Copa GNP por México se disputará como preámbulo de lo que será el torneo de Apertura 2020. Así, los equipos podrán ir tomando ritmo de cara a lo que será el torneo regular.

El torneo está establecido para iniciar el próximo 3 de julio. Se disputará en dos grupos divididos en cuatro equipos cada uno, el Grupo A se jugará en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México y el Grupo B en el Estadio Akron de Zapopan. Jugarán todos contra todos y los dos mejores de cada grupo accederán a la semifinal y posteriormente a la final que se disputarán en Ciudad Universitaria.

Los encuentros del inicio del torneo serán el viernes 3 de julio, Mazatlán vs Tigres a la 19:00 hrs en el Estadio Akron y América vs Toluca a las 21:00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario. Para el siguiente día, viene el plato fuerte con el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas a las 21:00 hrs; dos horas antes se medirán en la capital del país Pumas vs Cruz Azul.

Las semifinales como ya lo mencionamos se jugarán en Ciudad de México. Miércoles 15 y jueves 16 de julio están pactados estos juegos y la Gran Final a disputarse el próximo domingo 19 de julio también en el Estadio Olímpico Universtario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App