Liga MX

REMONTA PUMAS EN GUADALAJARA

Foto: Soy Referee

Lo volvió a hacer la UNAM en la Fortaleza rojiblanca y ahora en Liga MX. Pumas remontó en condición de visitante a Chivas para vencerlos (1-2) y con los goles de Martin Rodríguez y Felipe Mora sacaron una gran renta de su visita a Guadalajara.

Al minuto de juego, Pumas dio el primer aviso a la portería contraria. Pablo Barrera cobró un tiro libre pegado al poste derecho y Raúl Gudiño reaccionó de buena forma para evitar el gol al iniciar el encuentro.

Respuesta inmediata y de golpe fue la que tuvo el Rebaño Sagrado, porque al minuto 5′ Isaac Brizuela se encargó de poner al frente a los suyos. Gael Sandoval mandó trazo al área que la defensa una mita evitó que rematara Pulido, el rebote le llegó al ‘Cone’ que de primera intención le pegó y la mandó a guardar al ángulo.

Tras la anotación de los locales, la ambición siguió para poder aumentar la ventaja parcial. Edwin Hernández sorprendió con un cobro de tiro libre al 10′ fue una comba muy buena, pero para su mala fortuna se fue a estampar con el travesaño.

Pronto se recuperó Universidad Nacional de este vendaval que organizaron los locales. Con una gran jugada individual de Alan Mozo que incluyó un autopase, mando un centro sobre el campo y a segundo poste Martín Rodriguez conectó la esférica. Josecarlos Van Rankin en su intento por sacar la pelota la terminó metiendo y al 15 se empataba el juego.

El empate motivó más a Guadalajara de apretar en la salida y recuperar de inmediato el control del balón.  De ahí se generó una jugada peligros con centro de Edwin Hernández que remató de cabeza Jesús Godínez. Pero atrás apareció Alfredo Saldívar para sacar la esférica con un manotazo. Una más hubo antes de irse al descanso, Alan Cervantes probó de fuera del área y el tiro cruzado fue por un lado.

Bajó drásticamente la intensidad del juego en el segundo lapso y fueron unos primeros quince minutos con poca actividad. Hasta que llegó Felipe Mora al 65′ para rematar de cabeza dentro del área y poner al frente a Pumas. El balón llegó a la cabeza del chileno, gracias a un buen pase de Martín Rodríguez que colaboró en las dos anotaciones de la visita.

Con esto, los rojiblancos dejaron espacios atrás al ir a buscar de manera desesperada el gol de la igualada. Carlos González y Felipe Mora tuvieron a modo pelota dentro del área, pero el tiro del paraguayo fue por un lado y el autor del segundo tanto pegó en el travesaño.

Los minutos restantes del partido se disputaron en la cancha que defendían los capitalinos, pero poco pudo armar con claridad el equipo de Carsozo. Alan Pulido intentó un tiro de larga distancia al 76′ que pasó cerca del travesaño. En otra jugada, armada por la banda, Ángel Zaldívar que entró de cambio remató de cabeza, este se fue desviado del arco. Una última de Jair Pereira en táctica fija se fue por un costado tras un buen servicio por parte de Alan Cervantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App