Liga MX

RENATO IBARRA NO INICIARÁ TORNEO CON ATLAS

Foto: Mediotiempo

Después de toda la controversia que envolvió el fichaje de Renato Ibarra a Atlas, llegaron las malas noticias para el conjunto rojinegro. Se dio a conocer el reporte médico del futbolista ecuatoriano, que no comenzará el próximo Guard1anes 2020 en la cancha.

En el corto comunicado de prensa, el Atlas especificó: «Después de que el área médica de nuestra institución llevó a cabo las evaluaciones pertinentes, informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Renato comenzará a partir de mañana con los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible a las labores cotidianas del Primer Equipo Rojinegro«.

No informa el conjunto tapatío el tiempo que estará fuera, pero el pronóstico dice que serán entre dos y tres semanas que no podrá estar dentro de la cancha. Con esto, se perederá el primer partido del torneo ante Xolos de Tijuana y sería duda para el segundo duelo del campeonato ante Pumas que será el debut en el Estadio Jalisco.

La jugada donde Renato Ibarra resultó lesionado, fue en un taponazo con Javier Aquino al minuto 87′ y salió en el carro de atenciones médicas. Fueron solo 23 minutos que pudo jugar Ibarra Mina con Atlas en el torneo de la Copa GNP por México del pasado domingo ante Tigres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App