Liga MX

RESCATA PUNTO CHIVAS DE LA FRONTERA

Foto: Xolos

Raúl Gudiño se lució bajo los tres postes del Estadio Caliente para que Chivas pueda sumar un punto más de cara a la larga carrera que es entrar por la liguilla. Empate sin goles entre Xolos de Tijuana y Chivas, donde el conjunto rojinegro hizo lo necesario para ganar, pero la gran actuación de Gudiño lo impidió.

En lo más importante de todo el partido para Chivas fue en los primeros minutos. José Juan Macías al minuto 2′ se quedó cerca de abrir el marcador en remate de fuera del área, pero Jonathan Orozco realizó tremenda atajada. Una más tuvo la visita al 11′ en disparo de fuera del área de Jesús Angulo que Orozco tuvo que batallar para poder evitar el tanto.

Las aproximaciones de Tijuana llegaron hasta pasar la media hora de partido. Raúl Gudiño empezó con sus buenas atajadas al 35′ al sacarle el tanto a Cristian Rivera tras una asistencia de Fabián Castillo. Un minuto más tarde siguió el ataque de lso ‘Perros Azteca’ con remate de cabeza al travesaño por parte de Vladimir Loroña. Así culminaba el primer tiempo en la frontera.

Para la segunda mitad no cambió mucho la tónica del juego. Al 53′, Luis Leal dejó ir un mano a mano claro frente a la portería tapatía, donde se ergió la figura de Gudiño una vez más. En la única de Chivas en la segunda mitad, una jugada prefabricada de Chivas no pudo culminar en gol de Hiram Mier que cerró la pinza después de la prolongación por parte de Antonio Briseño.

Chivas se va al parón de Fecha FIFA con un empate sin goles y comenzará a preparar desde ya lo que será el Clásico Tapatío de la Jornada 14. Por parte de Xolos, no habrá descanso y jugarán el domingo ante Santos Laguna, partido que se postergó por casos de COVID-19 en el equipo de Tijuana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App