Liga MX

REVELA CHIVAS SUS NUEVOS UNIFORMES

Foto: Chivas

Ya es oficial la nueva piel de Chivas para los próximos dos campeonatos. El uniforme tanto de local como de visita ya llevaba varias semanas que se había filtrado. Pero fue hasta está mañana que se hizo oficial la nueva indumentaria y que ya se puede adquirir en tiendas en línea oficiales del equipo y PUMA, marca que patrocina al equipo.

La marca alemana sigue con diseños retro. Para el uniforme de local vuelve a tener las cinco rayas rojiblancas y seguir fiel a la tradición del Guadalajara. Lo más destacado es que hay rayas en las mangas, primera vez que pasa desde que se viste está marcas. También tiene un cuello tipo polo y detalles color rojo y azul en cuello y mangas. Finalmente, el escudo es modificado al retirar las estrellas del escudo.

Otro detalle no menor en la playera principal, para dar aún más detalles a las rayas rojiblancas, en las que son de color rojo tienen un sublimado especial. Dentro de estas líneas, se encuentran detalles de la cultura mexicana antigua donde se representa a los dioses prehispánicos de Tláloc y Quetzalcoátl.

Para la indumentaria de visita, regresa el color blanco como el principal para este nuevo año. El gran detalle para este uniforme es que el tradicioanl color azul y rojo se agregan a los costados de la playera mediante un degradado. Aquí no hay un cuello tipo polo, sino que se usa uno en tipo «V».

Faltará por publicar los uniformes del conjunto femenil que por tercer año consecutivo serán exclusivos y diferentes al primer equipo varonil. También faltará por revelar los uniformes que estarán portando los porteros José Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App