Liga MX

Reyna rompe el silencio sobre su salida de Chivas

Ahora que está fuera de Chivas, Ángel Reyna ha dado su versión sobre su paso en el equipo tapatío, a lo que afirmó, sin recato, que José Manuel de la Torre, fue el culpable de su mal paso en el club.

«Prácticamente nula, yo creo que el Chepo es uno de mis grandes problemas o de las grandes piedras en mi camino, para mí es una persona sin valores, sin profesionalismo, igual que Néstor, pero hay que pelear con eso», afirmó en entrevista a Fox Sports.

Reyna también apuntó que Néstor de la Torre y el Chepo engañaron a los aficionados Chivas, por que él llegó con la motivación de ser campeón con el rebaño.

«A base de engaños (empezaron los problemas de Reyna en Chivas), algo que sí quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna quería siempre jugar, quería defender los colores de Chivas, yo llegué a ser campeón y ese fue mi acuerdo con el señor Jorge Vergara, por eso es que aguanté tanto. Básicamente con Chepo y Néstor son dos personas que se encargaron de engañar a la afición, a mis compañeros, a ustedes los medios».

“Cuando Chepo llega a Chivas, yo soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque me la temía, yo no ando con gente traicionera. Es un traicionero no habla con la verdad y hago un acuerdo con él y me dijo que confiara en él y que iba a jugar, que nos iba a ir bien y le creí”, añadió el atacante.

El mediocampista aseguró que el Chepo lo obligaba a jugar lesionado, sin importarle su situación física.

«Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado, yo estuvo lesionado dos veces del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían a pesar de que habia todos los estudios y el tema médico que lleva el doctor Rafa», compartió.

“Un día antes de que separaran hablo con Chepo y con la cara de siempre y su soberbia dijo que sabía todo y que no le importaba y que solo no quería que yo estuviera con ellos», aseguró.

Para finalizar, Ángel Reyna agradeció al dueño del rebaño Jorge Vergara por el buen trato que le dio,  incluso lo defendió asegurando que él es el menos culpable en algunos problemas que tiene el equipo.

“Me voy agradecido con muchas personas como con Jorge (Vergara) que es un tipazo, lo conozco a fondo y solo puedo hablar cosas buenas. Es un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones que pasan en el equipo», finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App