Liga MX

RICARDO PELÁEZ ES NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS

Tras filtrarse fotos hoy por la mañana de su visita al Estadio Akron y la visita que tuvo la semana pasada a la ciudad de Guadalajara. Hace unos momentos Chivas da cómo oficial la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, cargo que tomará a partir del siguiente torneo: Clausura 2020.

La llegada de Peláez se dará hasta el siguiente torneo y no se puede dar de forma inmediata, porque durante el actual torneo aún era dirigente de Cruz Azul. Por lo que los reglamentos de la Liga MX impiden que tome el cargo de forma inmediata.

En el comunicado de prensa que publicó el Guadalajara, mencionan lo siguiente: ” El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito. Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”.

Ricardo Peláez llega a este nuevo puesto en la estructura del Club Deportivo Guadalajara. Después de la experiencia que ya tiene al ser uno de los dirigentes con más títulos conseguidos con el Club América, con el cual logró tres títulos de liga y dos Liga de Campeones de CONCACAF. Su más reciente trabajo fue con Cruz Azul donde no logró completar dos años a su cargo y ganó la Súper Copa MX.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App