Liga MX

RICARDO PELÁEZ VUELVE A ACLARAR RUMORES ENTORNO A CHIVAS

Foto: Milenio

Muchos rumores se han esparcido en las redes sociales acerca de altas y bajas que puede tener Chivas de cara al Apertura 2020. Ricardo Peláez director deportivo del Club Deportivo Guadalajara aclaró por segunda vez en la pretemporada los rumores y solo decir las cosas que sí son verdad.

«Realmente pueden ser bajas Gudiño y Gallito porque ellos se han acercado y me han manifestado de jugar, tener más participación, pero pueden quedarse. Si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y la institución, tienen el deseo de quedarse, competir y ser campeones. Así estamos con ellos dos específicamente con ellos, esperando si no hay un ofrecimiento. Si no lo hay, se quedan muy contentos. Chivas los tiene contemplados«, afirma Ricardo Peláez que los únicos que puede salir son el arquero Raúl Gudiño y José Juan Vázquez.

Otro de los grandes temas del equipo en este mercado de fichajes de verano, es la incógnita si José Juan Macías se queda o se va al ‘Viejo’ Continente. Todo este tema lo específica el director deportivo de manera muy clara.

«El jugador está totalmente enfocado en ser campeón con Chivas, él quiere ser campeón con Chivas. Incluso ser campeón con Chivas, esta por arriba de irse a Europa. Lamentablemente sucedió la cancelación de torneo, ahora viene el verano, la pausa larga y con la terminación de las grandes ligas, se puede dar la situación que haya ese ofrecimiento, se pueda ir, pero por encima de irse a Europa es ser campeón con Chivas. Él me lo ha platicado, es a lo que está enfocado, está 100%  concentrado en Chivas y su representante está en eso«, habló Pelárez de la situación del «9» del Rebaño Sagrado.

Finalmente, en una serie de preguntas y respuestas rápidas dio el panorama de todos los nombres que se han soltado y podrían llegar o salir del equipo. Tanto Carlos Salcedo como Alfonso González no fueron buscados por el equipo y por ende, no llegarán. También se pusieron en órbita a muchos porteros como Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y no buscan a nadie en dicha posición. Además de las salidas de Cristian Calderón e Isaac Brizuela a Tigres, fueron solo rumores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App