Liga MX

RODRIGO SALINAS YA ENTRENA CON TOLUCA

salinas

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017 y poco a poco se empiezan a incorporar los refuerzos del plantel mexiquense, es el caso de Rodrigo Salinas quien vive sus primeros días como jugador escarlata y se concentra en ponerse a punto físicamente, además de sentirse contento por pertenecer a su nuevo plantel.

“Contento de que la directiva se fijará en mí, en este periodo me he sentido bien, desde que llegue a la pretemporada, me estoy poniendo al cien en lo físico y creo que voy bien”, declaró.

Asimismo, se describió como un jugador que nunca se da por vencido, que pelea cada balón y es un hombre de sacrificio, cualidades que está dispuesto a seguir mejorando con Toluca.

“Me caracterizo por siempre dar lo mejor de mí, por luchar por mis sueños, por seguir jugando en primera división, creo que en la institución que se fija en mí, es por mi trabajo y trato de hacer por  el intereses del equipo, por mí y por mis compañeros”, finalizó.

En breve se espera la incorporación de Efraín Velarde Gabriel Hauche.

@david_casasola

salinas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil