Liga MX

RONALDO CISNEROS CONFIRMA QUE ES PORTADOR DE CORONAVIRUS

Foto: Mediotiempo

Durante la mañana, Chivas informó que tres nuevas personas del primer equipo dieron positivo a los tests previos al inicio del Guard1anes 2020. Hace unos minutos el delantero Ronaldo Cisneros reveló que es uno de los jugadores que está contagiado, haciéndolo saber mediante un corto vídeo en las redes sociales del club.

«Qué tal chivahermanos, un gusto saludarlos. Les hablo aquí para informarles que soy uno de los contagiados por COVID-19. Quería invitarlos a que se sigan cuidando. Esta vez me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera de ustedes. Gracias a Dios, afortunadamente soy asintomático. Todo muy bien, ahorita me siento perfectamente. Ya estoy en casa, aislado, cumpliendo las indicaciones que me dieron los médicos del club«, reveló su contagio Ronaldo Cisneros.

Al confirmar el propio Cisneros que es portador de Chivas, se confirma la primera baja para el debut ante León de este sábado. Aunado a la alta probabilidad que Jesús Molina tampoco juegue por una lesión muscular, también esperando la evolución de José Juan Macías que no jugó al igual que el capitán Molina en la final de la Copa GNP por México.

Retomando el caso de Ronaldo, le dio un agradecimiento al club sobre la forma en que han cuidado de todo el equipo a lo largo de la pandemia. «El club se ha portado bastante bien en ese tema, nos ha cuidado dentro y fuera de la cancha, con todas las medidas preventivas que se requieren. Muy agradecido con el club, primero que nada por eso y ahorita en este momento que me tocó a mi dar positivo, el apoyo que he recibido no sólo de la directiva sino también de mis compañeros y espero que también de la afición«, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App