Liga MX

RUGIÓ EL LEÓN EN EL AZTECA

Leon derrota dos goles por cero al América con doblete de Mauro Boselli y los de Coapa vuelven a caer en el remodelado estadio Azteca.
Con un Estadio Azteca casi renovado por completo. América comenzó a ir al frente, motivado todavía por el segundo tiempo anterior que tuvo contra Cruz Azul.
Pasaron los primeros cinco minutos, y la defensa crema empezó a dar muestras de carencias. Al minuto 8, Mauro Boselli, quedó solo frente a Moisés Muñóz y únicamente empujó para el primer gol.
En los minutos siguientes América intentó el ansiado gol del empate, pero sin idea y sin ganas de ir al frente. La Fiera tampoco tenía mucha prisa por conseguir otro tanto, sin embargo, encontró varios contragolpes aunque sin fortuna.
Al inicio del segundo tiempo, América regresó desconectado, apenas se jugaban los primeros cinco minutos cuando Boselli quedó de nueva cuenta solo entre líneas y remató de “vaselina” a la salida de Muñóz.
América se fue al ataque con la presión de su afición quienes cantaban los “oles” de la Fiera. Los de Coapa no conectaban en el terreno de juego y se alejaba la posibilidad de otra remontada histórica como la de hace ocho días.
El partido concluyó y el público no paró de gritar “ fuera Ambríz”.
Ya en conferencia de prensa el estratega de León, Javier Torrente, declaró que en los noventa minutos nunca fue un partido sencillo.
“Nunca fue un juego fácil. He hablado con los futbolistas y los he escuchado también, esta victoria es toda de ellos”. Por su parte el director técnico de las Águilas, Ignacio Ambríz se mostró apenado por su desempeño con la afición.
“Ofrezco una disculpa a la afición. Ellos tienen todo el derecho a estar molestos, hoy fallamos en todo,pero soy un hombre de carácter y no me voy a hacer a un lado “.
América visitará al Necaxa mientras que León recibirá a Jaguares en la fecha dies que será a media semana.
Desde el estadio Azteca para Gambetero.com Guillermo De la Cueva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App