Liga MX

SAN LUIS Y ATLAS CIERRAN JORNADA CON EMPATE

Foto: Atlético de San Luis

Mal inicio de torneo para Atlético de San Luis y Atlas que no habían podido ganar hasta antes de este partido. Seguirán en el mismo estatus porque en el juego que cerró la actividad de la Jornada 3, dividieron unidades con empate a un gol. Esto le da el primer punto a los Rojinegros y queda en incógnita lo que pasará con su técnico Rafael Puente.

El compromiso que pusieron los jugadores de Atlas en la semana para que pudiera permanecer Rafael Puente como el técnico fue latente en la cancha en los primeros minutos al tomar el mando del juego. El primer aviso fue de Luciano Acosta al 15′ en jugada individual que terminó atajando Werner. Se encontraron los Rojinegros con el gol de la ventaja al 18′ en un golazo por parte de Javier Correa. El atacante argentino disparó de gran forma un tiro libre que pasó por encima de la portería para incrustarse en las redes.

No cedio la inciativa Atlas al verse arriba en el marcador y seguía teniendo la posesión de la pelota. Los problemas en la zaga visitante salieron a flote y Atlético de San Luis al 35′ logró el gol del empate. En una desatención defenisva entre Jesús Angulo y Germán Conti, dejaron cabecear a Mauro Quiroga que realizó un gran remate en linderos del área para vencer a Camilo Vargas.

Todavía quedaba mucha tela de donde cortar en lo que quedaba de la primera mitad. Al 37′ Germán Berterame dejó ir el segundo para los potosinos en remate franco a la portería que mandó por arriba del arco de Vargas. La respuesta de los Zorros se dio al 39′ en cobro de tiro libre de Renato Ibarra que apenas pasó por un costado del marco de Axel Werner.

Para la segunda mitad del encuentro, no cambió la tónica del encuentro con los pupilos de Rafael Puente dominando el encuentro. Javier Correa tendría las dos jugadas más importantes para la Academia, pero se vio frenado por la gran actuación del arquero rival. Al 49′ remató en tiro cruzado donde llegó de buena formar Werner. Después al 62′ en tiro de esquina, de cabeza Correa buscaba el segundo y el portero argentino hizo una soberbia atajada.

En la recta final del juego, toda la iniciativa de sacar la victoria correspondió para el Atlético de San Luis. Germán Berterame quedó a centímetros del gol en un gran remate de fuera del área, pero Camilo Vargas se estiró y mandó el balón al palo al 87′.

Con un punto sumado en las primeras tresjornadas, habrá que esperar lo que pasará con Rafael Puente del Río. Atlas jugará ante Toluca el siguiente jueves en el Estadio Jalisco, buscando sumar la primera victoria del Guard1anes 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App