Liga MX

SAN LUIS Y CHIVAS SIGUEN CON BUEN PASO EN E LIGA MX

Foto: Liga MX

Ya han concluido 7 jornadas en la e Liga MX y hay equipos que se recuperan. Tal es el caso de Chivas y Tigres que sacaron los tres puntos este domingo para tomar un impulso hacia los primeros lugares de la tabla general. En el duelo que abrió la actividad este día, San Luis sigue de sublíder al vencer en feria de goles al Querétaro.

Querétaro 3-5 Atlético de San Luis

La actividad dominical de la e Liga MX comenzó con una lluvia de goles en el clásico entre queretanos y potosinos.En duelo de volteretas, Carlos Gutiérrez tuvo mayor precisión en sus disparos para darle la victoria a San Luis (3-5) sobre los Gallos Blancos de Jimmy Gómez. Después de siete jornadas, Querétaro sigue sin conocer la victoria.

El común denominador de los primeros 45 minutos fueron los rebotes. Aprovechando uno y error en la salida lo utilizó Ariel Nahuelpán para poner al 13′ el primero para los locales. El empate llegó al 34′ con el primer tanto de la tarde de Nicolás Ibáñez que empujó una pelota que quedó viva en el área. Antes de irse al descanso, Gallos retomaría la ventaja. En un trazo por costado derecho apareció dentro del área al 38′ Ariel Nahuelpan con lo que marcaba su segundo tanto en el juego.

Para la segunda mitad se mantuvo la lluvia de goles. Vino el ‘Atleti’ con la remontada, primero igualando Nico Ibáñez al 52′ y cinco minutos más tarde Germán Berterame le daba la ventaja al equipo. No se rendía Gallos y al 64′ Marcel Ruíz peleó por una pelota dentro del área para poner el (3-3). Pero vino el último golpe de San Luis para sentenciar el juego. Tomaba la ventaja definitiva al 75′ con tanto de Javier Cortés y para poner la última cereza al pastel, en tiempo agregado Nicolás Ibáñez concretó su Hat Trick.

Cruz Azul 1-3 Tigres

Los Tigres poco a poco comienzan a tomar un ritmo interesante y a meterse en la pelea escalando varias posiciones en las últimas tres jornadas. Hoy Francisco Venegas les dio su segunda victoria en el torneo al vencer (1-3) al Cruz Azul que manejó Lucas Passerini. La derrota a Cruz Azul ya es algo recurrente porque acumulan siete en el mismo número de partidos disputados.

Todo se sentenció desde la primera mitad. Venegas tuvo 45 minutos brillantes al anotar todos sus goles para sentenciar el partido. Al 6′ Eduardo Vargas puso arriba al conjunto felino con un tiro en linderos del área. Después al 14′ llegaría el segundo por conducto de Enner Valencia tras pase de Vargas. Finalmente, al 41′ Valencia concretaba su doblete en la tarde.

Para el segundo tiempo, controló el partido Tigres con la posesión de la pelota. En lo poco que pudo hacer Cruz Azul, descontó el marcador al minuto 75′. Después de varios rebotes dentro del área, Orbelín Pineda alcanzó a desviar la pelota para poner cifras definitivas con el (1-3).

Xolos 0-2 Chivas

El Rebaño Sagrado mantiene su buen paso en esta e Liga MX después de haber cortado una racha de cuatro partidos sin ganar. Hoy nuevamente Fernando Beltrán jugó y le dio tres nuevos puntos a Chivas al doblegar a Leandro González Pirez de Xolos. El resultado deja a Guadalajara a solo un punto de meterse a la pelea por puestos de liguilla.

Dominó Beltrán a su rival desde el primer tiempo, a excepción de los primeros 10 minutos de partido donde Tijuana pudo haber abierto el marcador. Tras esto, Gibran Lajud fue la figura al impedir que se fuera al frente el equipo visitante. Tres atajadas claves mantuvieron el empate después de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo cambió el partido y Chivas aprovechó su dominio para anotar los dos goles que le dieron la victoria. Fue al 67′ cuando cayó el primer tanto en una pelota que Alexis Vega filtró a Oribe Peralta para solo tener que cruzar el disparo. De una manufactura muy similar entró el segundo gol, ahora Fernando Beltrán filtró una pelota a Vega desde 3/4 de cancha para que al 75′ pusiera cifras definitivas.

Mañana mismo dará inicio la fecha 8 de esta e Liga MX con los siguientes partidos: Pachuca vs Querétaro, Xolos vs Puebla y Monarcas vs Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App