Liga MX

SANTOS Y ATLAS REPARTEN UNIDADES

Foto: Club Santos

Duelo entre los dos equipos de Grupo Orlegi en la Liga MX. Guerreros y Rojinegros poco propusieron para dar un buen juego, otorgando un empate sin goles en está jornada 5. La unidad le sirve de muy poco a ambos equipos que seguirán en la parte baja de la tabla general, con casi de un tercio del torneo disputado.

Santos Laguna fue el equipo que tenía el dominio de la esférica, pero las jugadas de mayor peligro pertenecían a los Rojinegros del Atlas. La primera de real peligro fue la combinación entre ‘Nacho’ Malcorra y ‘Lucho’ Acosta, el «10» de taquito se la dio a Javier Correa que solo pudo puntear y atajó Acevedo. Fue de lo escatable de los visitantes en el primer lapso, junto a una falla de Correa en el área chica al 40′ tras un pase de Malcorra.

Muy poco se fue acercando el conjunto de Santos Laguna que solo tuvo una de real peligro en la primera mitad. Un balón rebotado quedó en Eduardo Aguirre dentro del área, mandó un tiro que apenas pasó por arriba de la portería de Camilo Vargas. Faltó de idea se vieron los dos equipos y otrogaron un empate sin goles al descanso.

Para la segunda mitad se mantuvo la misma tónica pero con menos oportunidades de peligro. Acpsta seguía siendo la valvúla de peligro para la Academia. Al 59′ Edgar Zaldívar pateó de fuera del área tras pase de Acosta, pero fue por un lado. Diez minutos depués, Correa ni Acosta pudieron rematar un trazo de Jesús Isijara por banda derecha.

Santos trató de moverle un poc más a su equipo, sacando a Eduardo Aguirre y Julio Furch en el ataque. Sin embargo, la falta de ideas seguía siendo el sinónimo del ataque lagunero. De lo rescatable fue el disparo en tiro libre de Diego Valdés buscando el segundo palo y la estirada de Camilo Vargas mantuvo el empate al 89′.

Con el empate sin goles, Atlas suma dos puntos y comenzará la semana con el inicio de la gestión de Diego Cocca como entrenador de los Zorros. Los Rojinegros buscarán su primera victoria del Guard1anes 2020 el siguiente fin de semana que se medirán a Querétaro. Santos viajará a Aguascalientes para medirse a Necaxa el próximo viernes en la Jornada 6.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App