Liga MX

Se va por la puerta grande

Ayer fue su último partido y se va como campeón, si bien fue expulsado, en una jugada donde dijo «Era lo que tenía que hacer o se iba y era gol o le cometía falta y me expulsaban, decidí lo mejor». Aquivaldo Mosquera colombiano naturalizado mexicano ha dado fin a su carrera como futbolista de los «tuzos» del Pachuca.

Aquivaldo Mosquera, anunció su retiro del fútbol profesional tras el agónico título obtenido este domingo con Pachuca, ante un difícil Monterrey que estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.

“Creo que ya es momento de correr otros rumbos, de que mi familia tenga tranquilidad, quiero que ellos escojan a donde vamos a ir después de 16 años de mi carrera”,  afirmó Mosquera a Fox Sports.

El jugador de34 años, inició su carrera en el 2001 con el Atlético Nacional, donde obtuvo una Copa Merconorte y un torneo local, para luego llegar a México con Pachuca de donde salió en el 2007 para irse al Sevilla de España. En el 2009 regresó a México para jugar con las ‘Águilas’ del América y en el 2014 regreso al  Pachuca, el equipo de sus amores.

Con los ‘Tuzos’ fue campeón de la Copa Sudamericana en 2006, y de tres torneos locales: Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016.

“Me voy agradecido con las personas que me trajeron y que me dieron la oportunidad de poder ser campeón”, puntualizó el central ‘cafetero’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App