Liga MX

SEMIFINAL ENTRE CHIVAS Y LEÓN SE JUGARÁ SIN PÚBLICO

Foto: Chivas

Ante las especulaciones que surgieron en torno al Club Deportivo Guadalajara después de eliminar al América en cuartos de final y poder tener nuevamente público en las gradas para la semifinal. Ya se ha tomado una postura sobre esto y el gobernador de Jalisco confirma que la semifinal de ida entre Chivas y León se jugará sin público. Esto, debido al protocolo y acuerdos que se generaron previo a llevar la prueba piloto el día miércoles en el juego de ida de cuartos de final del Clásico Nacional.

«Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público«, confirmó Enrique Alfaro Ramírez gobernador de Jalisco.

Desde el lunes de la semana pasada que se anunció que el Estadio Akron abriría puertas para la ida de Cuartos de Final entre Chivas y América, se estableció que la mesa de salud de Jalisco necesitaba al menos de dos semanas para conocer los resultados de esta «Prueba PILOTO». Pese a que durante el juego no se vieron que los protocolos se rompieran y el público se comportó de gran forma, hay resultados que se deben de evaluar a fondo.

La puerta queda abierta, a que desde el inicio del torneo Clausura 2021 ya se pueda dar ingreso a los aficionados a partir del primer juego. O también si Guadalajara logra llegar a la final, se hayan cumplido las dos semanas de evaluación de la mesa salud y el Estadio Akron pueda tener acceso para la Final de Ida entre Chivas y Pumas o Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App