Liga MX

SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2017 LISTAS

18423261_1330963823684395_2818645153107286745_o
Ambos juegos se definirán el domingo | Foto: Liga Bancomer MX

Después de un fin de semana con muchas emociones en la primera fase de la liguilla, este lunes a medio día fueron anunciados los días y horarios de las semifinales que se desarrollarán esta semana.

Chivas vs Toluca

IDA – Jueves 18 de mayo | 19:30 hrs | Estadio Nemesio Díez

VUELTA – Domingo 21 de mayo | 18:06 hrs | Estadio Chivas

La llave que se ve más floja debido a como estos dos equips llegaron a esta instancia de semifinales. Chivas fue superior al Atlas, pero pudo apenas empatar el marcador global y el gol de cabeza convertido por Orbelín Pineda los puso en esta instancia después de tres torneos que no podían acceder y a la vez Almeyda tuvo su primera victoria de liguila.

Mientras que Toluca tenía una gran ventaja para el juego de vuelta en el infierno pero estuvo a punto de estropear todo, una estupenda actuación de Alfredo Talavera evitó una devastadora eliminación ante Santos. Los Diablos deberán aprovechar que son uno de los mejores visitantes y manejar el juego de ida para llegar con esperanzas el domingo a la ‘Perla de Occidente’.

Xolos vs Tigres

IDA – Jueves 18 de mayo | 21:30 hrs | Estadio Universitario

VUELTA – Domingo 21 de mayo | 20:00 hrs centro | Estadio Caliente

De pronóstico reservado esta serie que verá involucrado a dos de los goleadores que estuvieron presentes en la temporada con Avilés Hurtado y André-Pierre Gignac. Xolos tuvo que venir de atrás en la serie ante Monarcas y con marcador de (2-0) en Tijuana avanzaron. Las precauciones que tendrá que tomar Miguel Herrera en el juego de ida deben ser muchas ante un ataque tan potente que tiene Tigres.

El primer invitado a esta etapa fueron los regiomontanos, equipo que parte como amplio favorito al título debido a que en el Clásico Regio arrolló a su rival Rayados. Una actuación completa de Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac confirmaron que un equipo en México no tiene que ser contundente a lo largo de todo el torneo, sino que puede cerrar bien y así encaminarse al título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App