Liga MX

«Si se quiere calificar de crisis, que así sea»: Pedro Portilla

Foto: Atlas FC

En la recta final del Guard1anes 2020 parece que será un torneo más donde Atlas no podrá meterse hasta la fase final de la temporada. Viendo prácticamente al futuro pero teniendo la esperanza de entrar a la liguilla, habló esta tarde Pedro Portilla en conferencia de prensa. El dirigente de Atlas afirma que ha sido un muy mal torneo, porque no se han cumplido con los objetivos de este campeonato.

«En momentos malos y si se puede calificar de crisis que así sea, no nos asusta. Representa esta oportunidad que aun con mal torneo seguir en esa zona de repechaje, enfocados en buscar los puntos que vienen. En Grupo Orlegi no existe arrepentimiento de esta adquisición, nos seguimos sintiendo capaces y el ímpetu y capacidad para sacar esto adelante y la historia de Orlegi me hace sentir capaz de hacerlo. Tenemos la capacidad de sacarlo adelante», dijo Pedro Portilla sobre el mal momento y torneo que ha tenido Atlas en el campeonato.


Pese a todo lo malo que se ve el panorama actual en Atlas, aún existe esperanza que se pueda lograr la clasificación al estar a solo un punto de los lugares que entregan boleto a repechaje. Pero el calendario es tremendo para esta recta final teniendo que visitar a América y Tigres, teniendo su último juego en casa ante Puebla.

En general, Portilla habló de su sentimiento tras el funcionamiento del equipo. «Mi sentimiento es molestia, frustración, hemos trabajado, buscado en todos lados, no sirve nada de que diga eso porque no se ha reflejado en los resultados. Vergüenza con la afición atlista. Hemos tenido un año complicado, más de lo que pudimos haber imaginado, la convicción total no por mí, por el quepo que tenemos dentro y fuera de la cancha. Sigue siendo convicción para salir de ese lugar de la tabla, es importante terminar estos partidos para terminar la evaluación. Todo mundo tiene claro que será una oportunidad de demostrar de quien quiere y puede estar«.

Para terminar, Portilla compartió el estatus del portero Camilo Vargas que se ha especulado con su salida al futbol europeo en las últimas semanas. Compartió el dirigente la situación del arquero colombiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App