Liga MX

SOMNÍFERO EMPATE ENTRE CHIVAS Y GALLOS

Zapopan, Jalisco, 26 de agosto de 2017. Jair Pereira y Everardo Stum, durante el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadasdel Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el Estadio Chivas. Foto: Imago7/Jorge Barajas
Extiene Chivas su racha negativa en liga | Foto: Liga MX

La mejoría sigue sin llegar al actual campeón del doblete en México, extiende a siete juegos sin conocer la victoria con el empate de hoy ante Gallos Blancos y seguir momentáneamente en el sótano de la general. Por su parte, Querétaro saca un buen punto de Guadalajara para mantenerse en el pelotón que aspira a llegar a puestos de liguilla.

Pocas aproximaciones a portería se tuvieron en la primera parte, algo poco habitual por cómo se planta Chivas cada jornada que se presenta en casa. Fue una oportunidad para cada lado que hicieron trabajar a los guardametas, siendo Guadalajara quien tuvo la más peligrosa con disparo de larga distancia del ‘Gallito’ Vázquez y Tiago Volpi con un gran lance evitó la caída de su marco. Mientras que la visita tocó puerta con un tiro de fuera del área de Everaldo Stum que fue por un lado, pasando cerca del ángulo derecho.

Para el complemento, se mantuvo la tónica del juego, pero ya a Chivas más animado a ir al frente. Pero seguía siendo el arma de las dos escuadras el remate de media y larga distancia. Teniendo Gallos Blancos una en la pierna del canterano Jimmy Gómez, pero la seguridad de Cota atrás mantuvo el cero en su marco por segunda ocasión en el campeonato.

El ‘Rebaño Sagrado’ sigue sin tener esa producción que nos tenía acostumbrado en el semestre anterior. Fueron dos escasas incursiones al frente, primero Orbelín Pineda probó de larga distancia, zumbando el poste derecho y posterior a este disparo; Jesús Godínez tuvo dos en el área chica para definir, pero Tiago Volpi se ergio como figura para así mantener la igualada con lo que llega el actual campeón a siete partidos sin ganar.

FICHA TÉCNICA

Marcador: 0-0

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Salcido (C), Pereira, Hernández; Pérez, Vázquez (Fierro, min. 63), Pineda, López (Godínez, min. 75), Pizarro; Zaldívar (Brizuela, min. 63).

Alineación Querétaro: Volpi; Bornstein, Martínez (C), Mier, Gómez; Güemez, Noriega (Cortizo, min. 62), Arellano, Benítez; Yrizar (Jiménez, min. 88), Stum (Sanvezzo, min. 77).

Árbitros: Central – Fernando Guerrero, Asistentes – Juan Joel Rangel, Christian Espinoza, Cuarto árbitro – Adalaid Maganda.

Tarjetas: Bornstein (T.A. min. 47), Arellano (T.A. min. 70), Fierro (T.A. min. 84),

Asistencia: 23,411 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App