Liga MX

«TENEMOS CONFIANZA QUE CHIVAS TENDRÁ BUEN INICIO DE TORNEO»: TOÑO RODRÍGUEZ

Foto: En Cancha

Todo listo para el debut de Chivas en el Apertura 2021 el próximo sábado en el Estadio Akron. Con cinco ausencias iniciará el torneo Guadalajara y aunque son bajas significativas, Toño Rodríguez confía que será un buen arranque de torneo. La confianza e ilusión invade la plantel de Guadalajara para aprovechar la oportunidad que se le abre a muchos jugadores.

«Son temas y donde no tenemos voz ni voto (calendario), quisiéramos que estuvieran todos. Al mismo tiempo, contentos que disfruten esa etapa única en la liga, a mí me toco estar ahí casi 10 años y me marcó toda la vida. Que lo disfruten, ganen una medalla y sea algo inolvidable. Tenemos que estar listos, es una gran oportunidad para los que están aquí, a final de cuentas, estamos con un plantel completo, tengo total confianza en mis compañeros y aprovecharán estas oportunidades«, compartió Toño Rodríguez.

Toño Rodríguez reiteró la confianza que hay y la oportunidad única que se le presenta a varios jugadores del plantel, que en otras circunstancias no habría. «Quisiéramos tener carro completo, pero la gente que estará acá lo hará muy bien, estoy ilusionado de estas oportunidades que se abren y la han pedido desde hace mucho tiempo. Estoy muy confiado y seguro de mis compañeros, tranquilos e ilusionados por el arranque de torneo«, declaró.

Otro punto que señaló el arquero de Guadalajara previo al arranque del torneo, fue sobre los Juegos Olímpicos. Toño Rodríguez fue parte del equipo que estuvo en Londres 2012 cuando se ganó la medalla de oro y con Tokyo 2020 a la vuelta de la esquina, mandó un mensaje a sus compañeros.

Quienes estarán arrancando participación la madrugada del jueves ante Francia: «Mandarles todo nuestro apoyo y confianza, desearles el mayor de los éxitos, que se traigan una medalla. Solo puedo decir que lo que hicimos en Londres fue disfrutar y dejamos de escuchar las cosas externas. Ese mes que vivimos en Londres, me acuerdo cada entrenamiento, comida y salida, ha sido la etapa más linda de mi carrera, que lo disfruten, pagaría lo que fuera para estar en un entrenamiento de ese grupo de 2012. El viaje fue inolvidable y que lo disfruten, es una etapa bellísima y sabemos que tendrán mucho éxito«, concluyó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App