Liga MX

«TENEMOS UNA SÚPER PLANTILLA PARA REVERTIR ESTO»: JESÚS ANGULO

Foto: Atlas FC

Un muy mal inicio de torneo ha tenido el conjunto rojinegro y esto ha aumentado la presión que existe en Atlas. Jesús Angulo salió a declarar que el equipo esta lleno de grandes jugadores, y debe existir la capacidad para revertir la situación para poder ganar sus primeros puntos este domingo que visiten a Pumas.

«Tenemos una súper plantilla, una de las mejores plantillas en lo poco que llevo aquí en la institución, tenemos todo el potencial para revertir en lo que estamos ahorita. Creo que estamos aptos y que este domingo vamos a salir a revertir un poco esta situación«, declaró el lateral Jesús Angulo.

Muchos factores han estado envueltos en este inicio del Guard1anes 2021 para Atlas, que los tiene ya en una crisis de resultados al no sumar puntos y dejar escapar 12 unidades de la tabla de cocientes que eran fundamentales en los objetivos de este torneo. Hubo imponderables y así los describió el defensor de los Zorros.

Angulo en específico se centró en lo que fue la lesión de Julio Furch antes de iniciar el torneo. «La baja de Julio sí afectó un poco al equipo, pero con la llegada de Milton también se reforzó. Creo que vamos bien, las bases son fuertes y de ahí tenemos que seguir consiguiendo. Cada quien quiere mejorar todo lo que pueda y como grupo y con lo personal vamos a salir adelante en los errores que hemos cometido para no volverlos a cometer«.

Como última cuestión, Angulo le dio una gran importancia a lo que será el duelo de este domingo ante Pumas. Pese a que no podrá contar el conjunto universitario con el goleador Juan Dinenno, será un juego bastante complicado.

«Pumas es un equipo fuerte, llego a la final, es un equipo aguerrido, que aprovecha muy bien su cancha, va a ser un encuentro difícil, pero vamos ir a conseguir los tres puntos. Es ir a hacer el trabajo más de lo que hemos hecho, tenemos que arriesgar más, tenemos que sobresalir más, eso es fundamental en el equipo para salir adelante y aprovechar las oportunidades de gol«, finalizó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App