Liga MX

«Tengo mucho más que dar»: Ignacio Malcorra

Foto: Atlas FC

Uno de los refuerzos que más ha impactado en el Guard1anes 2020 en los rojinegros del Atlas con goles y asistencias. Pese a ser de los mejores jugadores del campeonato, el mediocampista piensa que todavía puede dar mucho más en el conjunto tapatío. Además de recalcar que deben de tener un gran cierre para aspirar a regresar a una liguilla, que no lo hacen desde hace cinco torneos.

«Muy bien, contento, la verdad desde que llegué me han recibido muy bien mis compañeros, la gente del club, no salgo mucho, pero la gente también en la calle me recibe bien. Estoy muy contento, feliz, tengo mucho más por dar, debo mejorar muchas cosas, así que estoy entrenándome para dar un poco más de mí y llegar a un tope que no he alcanzado. Me seguiré entrenando para rendir día a día en la cancha«, dijo Ignacio Malcorra.

La irrupción de Ignacio Malcorra en Atlas fue de forma inmediata y sin los famosos tiempos de adaptación. Se ha vuelto fundamental en el esquema ofensivo de los Rojinegros con goles y asistencias, además de hacer una mancuerna perfecta con los otros dos ofensivos del equipo Luciano Acosta y Renato Ibarra. Tras la derrota del pasado sábado ante Pachuca, Malcorra y el equipo reconocen que se juegan mucho el viernes en el partido ante FC Juárez.

Malcorra habló de la importancia que tiene el juego ante Bravos por tema de clasifiación y temas de tabla porcentual. «Creo que el partido con Juárez es un partido fundamental para nosotros porque ganando nos metería ahí y si no sacamos un buen resultado se nos van alejar. Sabemos que es una ‘final’ para nosotros, de acá a que termine el torneo van a ser todas ‘finales’ porque necesitamos ganar. Atlas no puede estar en la clasificación que está, tiene que estar mucho más arriba. Tenemos un plantel muy bueno con muy buenos jugadores, se está trabajando bien y creo que nos vamos a meter. Obviamente vale seis puntos por el tema de la porcentual, pero más que nada debemos jugarlo como una ‘final’ para meternos en la parte de arriba, entrar a la Liguilla y darle a la gente una alegría, que la necesita y poco a poco ir sumando«.

Finalmente, ‘Nacho’ Malcorra culminó sobre el juego que tendrán en la frontera ante los Bravos. «Un equipo que tiene jugadores muy buenos, de mucha experiencia, que juegan bien. Lo noto como un equipo ya consolidado en la Liga MX. Será un partido muy difícil y debemos enfocarnos en lo que debemos hacer, en lo que vamos a proponer. Si estamos bien, si estamos finos en la parte de arriba, sólidos en la defensiva, vamos a poder sacar un buen resultado. Eso se habla antes y una vez una que arranca el partido se presentan diferentes situaciones, pero creo que ellos van a estar bien. Tenemos muchas ganas de jugar, de sacarnos la bronca que tenemos del partido con Pachuca. No sé cómo estarán ellos, pero nosotros estamos con mucha bronca y con muchas ganas de ganar el partido«.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App