Liga MX

TIGRES COBRA MINI REVANCHA ANTE CHIVAS

Tigres Chivas_Hoy Los Ángeles
Edu Vargas marcó el único gol del partido | Foto: Hoy Los Ángeles

Ya comenzó la actividad de la Liga MX y con dos partidos en el StubHub Center de Carson, se entregaron los dos primeros trofeos del segundo semestre del año. Tigres se impuso en el Campeón de Campeones por la mínima diferencia ante Chivas y así refrendar el título que consiguieran hace un año ante Pachuca, también por mismo marcador de (1-0).

Equilibrado inicio de partido donde ambos equipos trataban de pelear por la posesión del balón, pero las primeras jugadas de Tigres eran orquestadas por el francés André-Pierre Gignac. Pero el juego cambió drásticamente cunado se presentaron las lesiones en Chivas, José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís no pudieron seguir y esto dio pie al segundo debut de la noche con lo rojiblancos con Fernando Beltrán.

A partir de aquí, no hubo un equipo más en la cancha, mas que los felinos y siguieron las fallas para los delanteros. La más clara fue un centro de Damm a Gignac que solo sin portero en el área chica su cabezazo fue desviado.Finalmente se pudo abrir la valla de Cota cuando en un saque de banda, Eduardo Vargas aprovechó un buen pase para marcar el primer gol al minuto 61.

Con más ganas que con un buen funcionamiento, el actual campeón de la Liga MX siguió buscando opciones para llegar a la igualada. Un tiro libre de Ángel López y varios desbordes por la banda de Carlos Fierro no fueron suficientes y los de la UANL refrendaron su título, cobrando una especia de revancha de la final del 28 de mayo. Este sábado, ambos equipos tendrás su debut, Chivas en casa recibe a Toluca y Tigres también de local en el Volcán, tendrá la visita de Puebla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App