Liga MX

TIGRES EMPATA CON ATLAS PARA DEFINIR EL GRUPO B EN LA COPA POR MÉXICO

Duelo de matar o morir para definir al segundo semifinalista de la Copa por México. Tigres y Atlas terminaron empatando a dos tantos, pero le da el pase a los felinos. Esto deja en segundo lugar al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti y Chivas avanza como líder.

Tigres dominó el comienzo del juego con posesión de la pelota y no se puso arriba en el marcador por buenas barridas de Germán Conti y Martín Nervo. Atlas estaba atento a una que pudiera producir y al 22′ pudieron tomar la ventaja. Lorenzo Reyes apretó y robó balón al ‘Chaka’ Rodríguez en la salida. El balón quedó para Ignacio Jeraldino y ante la salida de Guzmán, cedió a Luciano Acosta que terminó empujando la pelota.

La ventaja duró muy pocos instantes para la Academia. Después del gol vino la pausa de rehidratación y esto le benefició al conjunto felino. Par de errores de Martín Nervo le abrieron la puerta a Tigres para fabricar el gol del empate al 30′. Nervo chocó a su compañero Jesús Angulo y quedó la pelota en Gignac; el francés mandó centro raso donde remató Javier Aquino y el balón terminó entrando a la portería por desvio del propio Nervo.

El empate ya le daba el pase a la siguiente ronda a los de Monterrey, pero antes de acabar el primer tiempo pudieron darle la vuelta al marcador. Leo Fernández volvió a aparecer como en el partido pasado asistiendo a André – Pierre Gignac que definió ante la salida de Camilo Vargas  al 43′.

Vino el descanso en el partido y Tigres vino con cuatro cambios, contrario a lo que había manejado en el campeonato de Copa por México. Atlas apretó para buscar darle la vuelta al marcador y llegó el debut de Renato Ibarra al minuto 64′. Después de 195 días volvió a jugar un partido en México el futbolista ecuatoriano tenía actividad de nueva cuenta en el fútbol mexicano.

Mantuvo el empuje el conjunto de Rafael Puente del Río, pero no pudo darle la vuelta al marcador. Al 87′ Renato Ibarra que tenía pocos minutos en la cancha, terminó saliendo lesionado del encuentro. Solo 13 minutos disputó en su primer partido con el Atlas.

En el último suspiro llegó el gol del empate. Jesús Gómez definió dentro del área para poner el (2-2) definitivo. Con esto, Chivas avanza líder del sector B teniendo que enfrentar a Pumas o América. Tigres se medirá al Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App