Liga MX

TIGRES GANA DE ÚLTIMO MINUTO A CHIVAS

Foto: TVC Deportes

Se cerró un gris 2018 en el Estadio Akron para Chivas jugando la Liga MX. En el cierre del Apertura 2018, Tigres derroto por la mínima a Guadalajara en el último instante para dar por terminada la actividad de los dirigidos por José Cardozo, que ahora acumulan tres torneos sin calificar.

Para dormir los primeros minutos del inicio del juego. Se jugaban muy poco ambos y al 24′ Javier Aquino tuvo el primer tiro a puerta que sacó de forma atrabancada Raúl Gudiño, cayendo el rebote a André – Pierre Gignac que no pudo empujar para abrir el marcador.

La respuesta del Rebaño Sagrado no se hizo esperar y cuatro minutos más tarde robaron una pelota en la salida que intentaba el cuadro norteño. Quedó botando un balón en los linderos del área para que Miguel Ponce probara de tres dedos. El tiro exigió a Nahuel Guzmán que de un manotazo sacó el intento.

Otra oportunidad para abrir el marcador tuvo Chivas antes de irse al descanso. Jugada individual por parte de Josecarlos Van Rankin quee entró al área intentando un tiro que el arquero Guzmán sacó al 38′.

Para la parte complementaria el dominio fue todo para Tigres que quería el triunfo para subir puestos en la tabla general, intentando cambiar todo con el ingreso de Enner Valencia. André – Pierre Gignac al 53′ le pegó de fuera del área, atajó Gudiño que nuevamente dejó un rebote y Enner Valencia estuvo a centímetros de mandarla a guardar.

La insistencia se mantuvo por parte del cuadro amarillo y con un centro raso por parte de Guido Pizarro al 62′ estuvo cerca de caer el gol. Sin embargo, Carlos Salcido y Miguel Basulto taparon los intentos de Vargas y Gignac. Una más tuvo el atacante chileno Eduardo Vargas, respondiendo una vez más en el juego el arquero Gudiño.

Se mantuvo la pelota del lado de la portería rojiblanca y por tercera ocasión en la parte complementaria, el arquero tapatío se mantenía como la figura. Le sacó un remate de cabeza que iba a gol a Hugo Ayala al 71′ en un intento del defensor que hizo sin marca alguna por parte de la defensa local.

Toda la presión que hizo Tigres en el juego al final tuvo su recompensa. Luis Rodríguez con un tiro de fuera del área venció a RauR Gudiño en el último minuto para cerrar así el mal año de Chivas en su casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App