Liga MX

TIGRES GOLEA Y ACABA CON EL INVICTO DE CHIVAS

Foto: Liga MX

Adiós al invicto. Chivas fue a la casa de Tigres y regresará a Guadalajara con goleada de (3-0) encima. El partido no se dio para que los Rojiblancos se llevaran los tres goles en contra, pero los felinos fueron muy contundentes. Doblete de André-Pierre Gignac y el regreso al gol de Valencia le dio el triunfo a los locales.

Un inicio electrizante se dio en el partido. Al 5′ Enner Valencia quedó en mano a mano contra Toño Rodríguez, el atacante ecuatoriano no pudo definir en el área chica al volar su intento. Un minuto después, Alexis Vega inició un peligroso ataque, brindó a José Juan Macías que quebró a uno y disparó pero atrás desvió Nahuel Guzmán.

Se mantuvo el alto nivel en el partido, pero las opciones de gol disminuyeron en prácticamente todo el primer tiempo del juego. Dando un 0-0 al descanso, pero que tuvo un alto nivel.

Regresando a la cancha, Tigres apretó a Chivas en la salida y esto le brindó la posesión del balón en terreno rival propiciando que cayera el primer gol de la noche. Al 52′, Luis Quiñones desequilibró por costado izquierdo, mandó centro raso que encontró a Enner Valencia solo por la pérdida de la marca de Sepúlveda. Y así, Valencia solo empujó para abrir el marcador.

La jugada que puso la balanza en favor de los felinos fue al 57′ con un penal de Jesús Molina sobre André-Pierre Gignac. La jugada fue bastante apretada y a pesar que Fernando Hernández checó en el VAR la falta, no hubo cambio de decisión. El francés Gignac fue el encargado del cobro que lo hizo de buena forma al 62′ para tomar ventaja de dos.

Aún se mantuvo peligroso Chivas a pesar de la desventaja de dos goles, pero a, 70′ con escasos segundos en la cancha. Oribe Peralta dejó ir el gol del descuento con la portería abierta. Tan solo un minuto después, llegó el tercer tanto para Tigres que marcó la goleada del encuentro. Enner Valencia cerró su gran juego al asistir a Gignac en diagonal retrasada y colocar el balón inalcanzable para Rodríguez.

Tras decirle adiós al invicto, Guadalajara volverá a la Perla de Occidente para recibir a Cruz Azul el próximo sábado. No solo fue dejar el invicto en San Nicolás de los Garza, los Rojiblancos ya acumulan cuatro partidos sin ganar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App