Liga MX

TIGRES OTORGA TERCERA DERROTA AL HILO A ATLAS

Foto: Azteca Deportes

Mal y de malas sigue el campeonato en este inicio para los Rojinegros del Atlas. Esta noche no tuvieron la generación de jugadas y terminaron cayendo ante Tigres. Carlos González asumió la responsabilidad de la delantera sin Gignac y respondió para darle la segunda victoria a los campeones de CONCACAF, llegando en tiempo agregado Julián Quiñones a matar el duelo.

Atlas inició un tanto mejor el encuentro, siendo el primer equipo que pisó área contraria. Diego Barbosa como carrilero derecho entró al área, mandar una diagonal retrasada y ahí llegó al remate Jéremy Márquez; pero la pelota no pudo llegar a Nahuel Guzmán por el buen cruce defensivo al minuto 8′. Fue esto, lo único que pudieron hacer los Rojinegros en el primer tiempo.

Tampoco Tigres fue la gran aplanadora en la cancha del Estadio Jalisco y fue en una pelota parada al minuto 16′ donde se abrió el marcador. Francisco Venegas mandó córner por costado izquierdo, llegando Carlos González a rematar. Le ganó la posición a Martín Nervo y después tuvo la fortuna del rebote de Aldo Rocha para desviarle a Camilo Vargas que no pudo evitar el gol.

Fue con la ventaja por la mínima que se fueron al descanso y para la parte complementaria ya lo buscó un poco más el cuadro de Atlas. Al 58′ en la única que tuvo Caraglio le pegó en linderos del área, quedó un rebote para Jairo Torres que de cabeza la mandó por un costado. Ya con los cambios de Diego Cocca, entró Javier Correa al ataque y tuvo al 70′ la primera con remate en el área tras un centro de Renato Ibarra.

Con más ímeptu que ideas de futbol, Atlas se quedó cerca del empate al 88′ en centro de Santamaría que remató de volea Javier Correa y el tiro pasó muy cerca del palo. Con el conjunto rojinegro tirado al frente, llegó el segundo tanto de Tigres que mató el juego en contragolpe. Javier Aquino mandó un centro a segundo palo y de cabeza llegó a rematar Julián Quiñones para decretar el (0-2).

Pésimo inicio de torneo para los Rojinegros y el futuro no le pinta nada bien porque visitará a Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria. Tigres jugará la Jornada 4 este jueves en casa ante Necaxa antes de viajar para jugar el Mundial de clubes.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App