Liga MX

TIGRES RUGE EN EL ESTADIO DE CHIVAS

Chivas v Tigres UANL - Torneo Apertura 2016 Liga MX
Guadalajara se pintó de azul y amarillo/Foto: Getty Image
El que prometía para ser mejor encuentro en esta jornada doble de la Liga Mx, dejó mucho a deber en su primera parte y aunque subió el nivel en el segundo lapso, dejó a los aficionados con un sabor de boca agridulce. Tigres sigue invicto en estas diez jornadas que han transcurrido de Liga Mx, mientras que Chivas cae en un bache con dos derrotas consecutivas. Te dejamos todos los pormenores de la victoria felina en la cancha tapatía.
Para Tigres fue la primera oportunidad a gol con una jugada a balón parado y el cobro de Lucas Zelarayan al minuto 9. El argenyino mandó un centro tendido al corazón del área defendida por el Rebaño y llegó un remate muy débil de Hugo Ayala para que le saliera a las manos de Rodolfo Cota. Respondió Chivas con un disparo de Orbelín Pienda que pasó cerca del marco tigre a los 17′ y dos minutos más tarde, Ángel Zaldívar tuvo un pase diagonal que nadie pudo rematar.
Pasaron los minutos en el primer round de dos del juego, pero las aproximaciones de ambos equipos cesaron y se convirtió en un juego donde se disputaba el balón en mitad de cancha, pero las porterías no se veían en el partido.
Trepidante inicio del segundo tiempo tuvieron los de Nuevo León que con un minuto de la parte complementaria tocaron con mucho peligro la zona defensiva rojiblanca. Ismael Sosa desbordó por la parte derecha y pasó a Andre-Pierre Gignac que no pudo definir de primera , en un rebote le quedo otra oportunidad al francés que de taquito no pudo conectar la esférica con dirección a portería.
Para el minuto 57′ Tigres se hizo presente por fin en el marcador, luego de tener varias llegadas sin que llegará la anotación. Como habían hecho daño al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, Ismael Sosa se robó la banda derecha y entró al área para mandar un disparo cruzado y vencer a Rodolfo Cota.
Llegaron los cambios para los dirigidos por Matías Almeyda y poner más tonelaje en el ataque con el ingresó de Eduardo “Chofis” López y Nestor Calderón. Con más hombres en la ofensiva, llegaron más jugadas de peligro. Una muy clara fue un disparo de media distancia por Jesús Sánchez y Nahuel Guzmán realizó una gran atajada para evitar el empate tapatío. Un tiro libre cobrado a los 85 minutos por Eduardo “Chofis” López dio un aviso más para la puerta de Guzmán que se fue cerca del poste derecho.
El triunfo en Guadalajara, mantiene a Tigres como líder general de la competencia y en su próximo juego recibirá a Cruz Azul en San Nicolás de los Garza. Para Chivas, la situación se vuelve a complicar con la acumulación de dos derrotas y tendrán que ir a visitar el Puerto Jarocho para jugar contra Veracruz.
Marcador: 1-0, I. Sosa, min. 57.
Alineación Chivas: 30.- R. Cota, 6.- E. Hernández (E. López, min. 59), 3.- C. Salcido, 5.- H. Marín, 17.- J. Sánchez, 25.- M. Pérez, 7.- O. Pineda (N. Calderón, min. 59), 24.- C. Cisneros, 11.- I. Brizuela (M. Bueno, min. 82), 14.- Á. Zaldívar, 9.- A. Pulido.
Alineación Tigres: 1.- N. Guzmán, 6.- J. Torres Nilo, 3.- Juninho, 4.- H. Ayala, 17.- J. Torres (I. Jiménez, min. 63), 29.- J. Dueñas, 19.- G. Pizarro, 20.- J. Aquino, 8.- L. Zelarayan (M. Viniegra, min. 80), 18.- I. Sosa, 10.- AP. Gignac ( A. Delort, min. 85).
Tarjetas: No hubo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil