Liga MX

TODO SON MALAS NOTICIAS PARA CHIVAS

chivas_tv_fail

Este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que impuso una multa por 5.6 millones de pesos a Chivas TV debido a un proceso iniciado en agosto luego de que usuarios denunciaron fallas durante la transmisión del juego entre el Rebaño y Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Apertura 2016.

“La Procuraduría Federal del Consumidor impuso una multa de 5 millones 680,000 pesos a la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V., razón social del servicio de televisión por internet conocido comercialmente como Chivas TV, derivada del proceso iniciado en agosto pasado por instrucción del Procurador Ernesto Nemer Álvarez, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores.

La sanción, que se notificó a la empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, es la conclusión del Procedimiento por Infracciones a la Ley iniciado el viernes 12 de agosto a causa de las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio Chivas vs. Monterrey, así como el cambio unilateral de cláusulas que derivó en tres requerimientos de información con fechas 25 de julio, 3 y 8 de agosto”.

Por otro lado más malas noticias, debido a las fallas que se presentaron durante la transmisión del Clásico Nacional en la vuelta de los cuartos de final en las plataformas de Chivas TV y Cinépolis Klic, la Profeco también reveló que inició un procedimiento por infracciones a la Ley contra ambas empresas. Apoyados por la Procuraduría, los usuarios podrán hacer valer sus derechos.

“Por lo que respecta a la transmisión del partido de fútbol Chivas vs. América, del domingo 27 de noviembre, la Profeco requirió desde el pasado martes 22 a Chivas TV información sobre las medidas que tomaría para garantizar la calidad de su transmisión“.

El viernes 25 de noviembre la empresa remitió a la Procuraduría un escrito en el que informó sobre la aplicación de medidas adicionales de seguridad, e hizo saber la apertura de un canal adicional a través de Cinepolis Klic”.

Ante las fallas registradas en la transmisión de este partido y las denuncias reportadas a la Procuraduría por usuarios afectados se harán requerimientos de información y se iniciarán nuevos Procedimientos por Infracciones a la Ley contra Chivas TV y Cinépolis Klic“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil