Liga MX

TOLUCA BUSCA LA LIGUILLA ANTE SANTOS

Los Diablos Rojos del Toluca buscan amarrar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano cuando reciban el próximo domingo al mediodía en la cancha del Estadio Alberto «chivo» Córdova al conjunto de Santos en el marco de la última jornada del torneo regular Apertura 2016.

El equipo comandado por Hernán Cristante se ubica en zona de clasificación ocupando el octavo lugar general con 24 puntos y tiene el boleto en sus manos por lo que la victoria es necesaria para no verse superados por León Monterrey que cuentan con 23 y 22 unidades respectivamente en caso de que consigan una victoria en sus compromisos, por este motivo, el timonel escarlata sabe la importancia del encuentro en el que se juegan el semestre.

«Todos sabemos qué clase de partido vamos a jugar contra Santos, lo que significa, es el partido más importante de la temporada. El equipo está muy contento, muy alegre, muy metido, eso me parece que es lo más destacado de la semana», declaró.

Por su parte, el equipo lagunero ya se encuentra eliminado ubicándose en el antepenúltimo lugar con 13 puntos pero buscará cerrar de manera digna el torneo pensando en el tema porcentual donde también ocupan la parte baja. Ante este panorama, el zaguero del cuadro mexiquense, Osvaldo González sabe que no deben confiarse pues el rival no tendrá la misma presión que los diablos.

«Ellos van a jugar más liberados, sin presión, pero estamos en casa y tenemos que hacer valer nuestra localía. Hemos trabajado muy duro la parte física y pensando en el rival, para ver cómo le podemos hacer daño y para lograr el triunfo», comentó.

Finalmente, el mediocampista Erbin Trejo coincidió en que a pesar del mal torneo del equipo de Torreón no será un equipo fácil y deben esperar a un rival que complique el partido a pesar de que los equipos aspiran a cosas diferentes.

«Es contrastante lo que ellos buscan con lo que nosotros buscamos, pero igual vienen a dar lo mejor de sí, hay que esperar al mejor Santos», dijo.

En la pausa por fecha FIFA, los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron a su equipo «B» en las instalaciones de Metepec, llevándose el triunfo el cuadro titular 1-0 con anotación de Pablo Barrientos.

@david_casasola

hernan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App