Liga MX

TOLUCA CIERRA EN TERCER LUGAR LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Par de partido tuvo este sábado en la e Liga MX. En uno sí se jugaba bastante, Toluca lo aprovechó y venció a Santos para terminar como uno de los mejores equipos de la temporada regular. En el segundo, FC Juárez venció a Cruz Azul.

Santos 2-3 Toluca

Ya no se jugaban el pase a la liguilla Santos ni Toluca, solo peleaban por mejorar su posición en la tabla general. Esto no fue sinónimo de mal juego, al contrario hubo bastantes goles y que terminó con victoria del Toluca. Con esto, los Diablos Rojos aseguran el tercer lugar general; mientras que los Guerreros quedan posicionados en el séptimo lugar.

El primer tiempo no tuvo tantas emociones ni goles, para lo que nos esperó en la parte complementaria. Aquí lo que predominó fue el gran trabajo a la defensiva de los dos equipos. El único tanto de la primera mitad fue de Santos al 30′. Cuando Julio Furch adelantó a su equipo con disparo de media vuelta tras una diagonal retrasada de Brian Lozano.

Como ya lo mencionamos, la segunda mitad fue donde cayeron el racimo de los cuatro goles más. Al 53′ lo igualó el diablo con cabezazo de Alexis Canelo, dejando sin nada que hacer a Jonathan Orozco. Pero llegando a la hora de partido, Santos retomó la ventaja con el doblete de Julio Furch tras asistencia de Emilo Orrantía. No se rindió el Toluca y tuvo recompensa de tres puntos gracias a los buenos cambios que hizo. Al 78′ Michael Estrada puso el (2-2) quien apenas tenía breves instantes en la cancha. Llegó la vuelta al marcador final por parte de Toluca al 82′ con golazo de William Da Silva.

FC Juárez 4-2 Cruz Azul

Duelo entre dos equipos que están fuera del torneo desde hace varias jornadas, pero que han cerrado de buena forma. FC Juárez y Eder Borelli se despiden de la e Liga MX con dos victorias seguidas, después de haber vencido de forma contundente a Cruz Azul y Santiago Giménez.

Extraordinaria primera mitad por parte de los Bravos. A base de velocidad y contragolpes, fue que los fronterizos pudieron hacer daño a Cruz Azul. El primero llegó al 23′ con disparo al ángulo de Darío Lezcano en una gran escapada a velocidad. Diez minuto después volvió a aparecer ‘Lezca’ con un remate de derecha a pase de Brian Rubio. La cuenta en el primer tiempo se acabó cuando Ángelo Sagal disparó cruzado al 39′ y Rubio daba su segunda asistencia del duelo.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1269358077347876864?s=20
Para la segunda mitad, Cruz Azul no se pudo levantar de los tres goles que recibió en el juego. Bravos siguió atacando a velocidad y al 64′ apareció Brian Rubio con su primer tanto en la tarde, siguiendo con su gran actuación. Para no irse en cero, la maquina descontó al 77′ con tanto de Jonathan Rodríguez a pase de Giménez.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App