Liga MX

TOLUCA EXIGIÓ A CHIVAS Y TERMINARON REPARTIENDO UNIDADES

Foto: Chivas

Gran partido en Zapopan. Chivas tuvo una gran hora de partido, pero no le alcanzó para ganar. Toluca tuvo una gran reacción para empatar a dos tantos y sumar en su visita a la Perla de Occidente.

Con una cara tendencia a atacar, Chivas fue avanzando metros en los primeros minutos del partido para tomar el control total del juego. La primera jugada de verdadero peligro culminó en gol. Jesús Sánchez mandó centro y en el área, Ronaldo Cisneros de pecho le dejó la pelota a Fernando Beltrán. El ‘Nene’ no lo pensó dos veces y de volea la puso pegada al poste derecho para poner arriba a los tapatíos al minuto 19′.

Siguió ando mucho mejor Guadalajara y al 26′ se quedaron cerca del segundo. Hiram Mier robó una pelota de sombrerito, llegó hasta tres cuartos de cancha y cedió a Ronaldo Cisneros. Se fue en mano a mano contra Talavera y el arquero resolvió para mandar por un costado. Con la ventaja por la mínima se fue al descanso el Rebaño Sagrado.

Para comenzar el segundo tiempo, Chepo de la Torre hizo el primer cambio dando ingreso a Javier Güémez. El cambio tuvo un efecto inmediato, ya que Güémez empató al juego. William Da Silva le asistió, probó de fuera del área y tuvo la fortuna de un desvío por parte de Jesús Molina. Quedó inalcanzable para Toño Rodríguez e igualó Toluca al 49′.

El empate duró muy poco, gracias a la intervención del VAR en una jugada dudosa. Tras la revisión en las pantallas, Óscar Macías le dio la pena máxima a Chivas por una falta de Salinas sobre Cisneros. Eduardo ‘Chofis’ López fue el encargo de cobro y colocándola al poste izquierdo para vencer a Talavera al 54′.

Se le cayó el gran encuentro a Guadalajara por dos jugadas en un lapso de tres minutos. Al 60′ Jesús Sánchez tuvo que salir del campo por lesión muscular, a la siguiente jugada, Ronaldo Cisneros se fue expulsado por una falta a Adrián Mora. Con estas dos incidencias en el juego, Luis Fernando Tena reculó para proteger la ventaja que tenía.

Vino el vendaval de los Diablos Rojos para buscar el gol del empate, desde la banca entró más poder ofensivo de los mexiquenses. Después de tanto buscarlo, al 85′ cayó el gol de la igualada por parte de Emmanuel Gigliotti. Primero peinó Alexis Canelo en primer palo y Gigliotti la empujó a segundo. En primera instancia, el gol fue anulado por fuera de lugar, pero desde el VAR avisaron a Óscar Macías que era válida la acción.

Repartieron unidades Rojiblancos y Diablos en un juego de grandes emociones en el Akron. Ahora Chivas deberá buscar alternativas en su ataque para la visita que hará a San Luis la siguiente semana, porque solo estarán disponibles Oribe Peralta y Sebastián ‘Chevy’ Martínez podrán jugar. Toluca volverá a casa para medirse a Cruz Azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App