Liga MX

TOLUCA REGRESA AL CAMINO DEL TRIUNFO EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Hemos llegado a la franja que dejó el torneo real y este lunes inició la Jornada 10 de la e Liga MX. Con resultados que harán que se apriete aún más la tabla general con los triunfos de Tigres y Querétaro que tienen la intención de apretar en la parte final del torneo. Además, Toluca venció a Atlas en un duelo clave por puestos de clasificación.

Toluca 4-3 Atlas

Este juego entre Diablos Rojos y Rojinegros hizo recordar las grandes tardes de emociones que tuvieron en la vida real en el siglo pasado. Superando errores de conexión de wi fi, Diego Rosales terminó venciendo en un duelo emocionante (4-3) al Atlas de Luciano Acosta. La victoria devuelve a Toluca a los primeros lugares.

Comenzó siendo mejor equipo el Toluca y al minuto 7′ se puso arriba con tanto de Leo Fernández. Vino el primer error en la conexión al minuto 32′ que terminó ayudando al Atlas. Dado que al 38′ Ignacio Jeraldino puso el gol del empate al 38′.

Para iniciar el segundo lapso otra vez hubo errores en el internet y se tuvo que volver a reanudar. El partido siguió muy parejo, al 68′ Leo colocaba su doblete; pero dos minutos más tarde ponía el empate Correa. La diferencia la marcó Toluca en los 10 minutos finales con Fernández marcando su pokar al 81′ y 86′. Para hacer más emocionante el encuentro, en el último minuto apareció Jeraldino con su doblete pero ya no pudo hacer más.

Tigres 5-2 FC Juárez

La mejora de Tigres en esta e Liga MX ha llegado gracias al buen control del equipo por parte de Francisco Venegas. Hoy venció de forma categórica (5-2) al conjunto de Bravos de Juárea que controló Eder Borelli. Los tres puntos meten al cuadro de la «U» de Nuevo León en la contienda por la liguilla.

Desde el primer tiempo fue notoria la diferencia de nivel entre un jugador y otro. Una ventaja inicial de cuatro goles para los Tigres terminó por dictar sentencia muy rápido en el duelo. Antes de los 20 minutos llegaron los dos primeros tantos, al 10′ Enner Valencia picó la pelota para abrir el marcador; al 16′ Edu Vargas amplió el marcador con potente zurdazo. Los otros dos tanto fueron por parte de Eduardo Vargas al 36′ y 43′ para sentenciar el encuentro.

Para la segunda mitad aflojó Venegas y permitió el descuento por parte de los Bravos con goles al 55′ y 61′. Cuando parecía que el partido pudiera tener tintes dramáticos, llegó el quinto tanto en el juego para Tigres por conducto de Enner Valencia para dictar sentencia del (5-2) final.

Monarcas 1-4 Querétaro

Duelo nocturno para cerrar la jornada y ambos equipos presentaron a nuevos jugadores en el torneo. Areli Hernández de Gallos Blancos comenzó con el pie derecho al vencer por goleada (1-4) a los Monarcas de Daniel Gutiérrez. La victoria le viene de maravilla a Querétaro porque después de no ganar, ahora liga dos triunfos.

Un poco trabado fue el inicio del partido, pero quien respondió primero y de mejor forma fue Querétaro con una estupenda actuación del atacante Ariel Nahuelpán. El goleador de Gallos marcó al 19′ y 36′ sus dos primeros tantos teniendo a Marcel Ruíz como uno de sus aliados para ejecutar los goles. Antes del descanso llegó el descuento con Rodrigo Millar anotando al 40′.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1260023575563526148?s=20

Para el segundo tiempo, los Gallos Blancos siguieron siendo el equipo que mejor ritmo mantenía y la conexión entre Ruíz y Nahuelpán volvió a lucir para matar el encuentro. Llegó el triplete para Ariel Nahuelpán al 62′ con un golazo y para cerrar la cuenta apareció Marcel en tiempo agregado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App