Liga MX

TOLUCA TOMA LIDERATO PROVISIONAL EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Inicio de la jornada 7 en la e Liga MX y cada vez es más notorio que equipos están listos para pelear por el título. Toluca es de los mejores equipo y toma el liderato provisional al derrotar al Puebla. En los otros dos duelos del día, Santos y Atlas ganaron para así seguir dentro de los ocho mejores de la tabla general.

FC Juárez 1-3 Santos

Hubo cambio de jugador con los Bravos de Juárez en la figura del arquero Marco Canales, pero esto no impidió que se cortara la mala racha. Santos derrotó 1-3 a los Bravos y Octavio Rivera le dio la sexta derrota consecutiva en el primer duelo de la Jornada 7. Para que los laguneros retomen el camino del triunfo en esta e Liga MX.

El dominio por parte de Rivero por parte de Santos fue evidente en primer tiempo. Tomó la ventaja al 17′ gracias a un rebote que aprovechó el jugador virtual de Octavio Rivero, después de un disparo de fuera del área por parte de Fernando Gorriáran. Se inclinaría el partido para los Guerreros antes de irse al descanso gracias a que cayó el segundo tanto en los botines de Brian Lozano. Julio Furch mandó diagonal retrasada que el ‘Huevo’ solo tuvo que empujar.

Verse abajo por dos goles parecía lapidario para los fronterizos, pero al 58′ encontraron el gol del descuento en remate del ‘Rayo’ Fernández con lo que se cerró el marcador. Rivero no se puso nervioso y al 75′ mataría el partido gracias al tercer tanto. En un centro por costado derecho, Eryc Castillo habilitó en el área a Brian Lozano para anotar el gol definitivo que devolvía a los laguneros al camino del triunfo.

Puebla 1-2 Toluca

Partido a partido, los Diablos Rojos del Toluca se convierten en uno de los favoritos al título y hoy dormirá como líder general. Diego Rosales volvió a tomar el control del Play 4 para otorgarle una nueva derrota al conjunto de Puebla que ya es equipo de media tabla.

No fue tan sencillo el partido para el Toluca, porque tuvieron que remontar el partido al irse abajo en el marcador.  ‘Osvaldito’ Martínez fue el encargado de poner arriba a ‘La Franja’ al recibir un pase filtrado dentro del área y definir cruzado al 19′. Poco fue el gusto de la ventaja para Ormeño, porque el empate llegó al 25′ en un tiro de esquina donde remató con la testa Jonathan Maidana.

Desde que cayó el gol del empate de Toluca era mucho mejor pero lo vio reflejado en el marcador hasta el 65′ cuando le dieron la vuelta al marcador. Alan Medina desbordó por la banda y mandó una diagonal retrasada que empujó Leo Fernández. Los tres puntos para los Diablos Rojos hacen que rebasen a León por una unidad, pero aún les falta jugar esta jornada.

Atlas 3-0 Pachuca

Los Rojinegros del Atlas han regresado al camino del triunfo. Jairo Torres regresó al dominio del control y de gran forma lo hizo al derrotar con contundencia (3-0) al Pachuca que manejó Cristian Souza. El resultado es clave para la Academia porque rebasa a los Tuzos en la tabla general.

Era mucho mejor Pachuca en el inicio del partido, pero las ocasiones que tuvo Souza no las pudo concretar. Atlas en la primera que tuvo anotó el primero al minuto 15′. Javier Correa le filtró un gran balón a Ignacio Jeraldino que definió ante la salida del arquero. El gol le otorgó el dominio a los Rojinegros que ampliaron la ventaja en la última jugada del primer lapso, en tiro de esquina por derecha se alzó Jeraldino para que de cabeza anotara su doblete.

Apretó Souza en el complemento para buscar dar alcance a la desventaja de dos goles, pero las atajadas de Camilo Vargas impedían esto. Los cambios volvieron a salir en favor de la Academia y fue al 81′ que consumó la goleada. Edson Rivera llevaba pocos minutos en la cancha, recibió la pelota filtrada de Jeraldino para cerrar el partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App