Liga MX

Toluca y su futuro incierto

Ayer se dio la tan esperada y predecible eliminación de Toluca en la Copa Libertadores a manos del Sao Paulo que lo goleó en casa y que en la liga se despidió también de forma prematura.

Pese a tener torneos regulares no ha sido del agrado de la afición y menos de la directiva que confió en José Saturnino Cardozo quien fuera ídolo de los aficionados de los diablos durante su época de jugador y que no dio los resultados esperados en su gestión como director técnico.

Ahora los rumores dentro de la directiva del Toluca apuntan a que será José Manuel «Chepo» De la Torre quien se haga cargo de las riendas del equipo toluqueño, pero con el ex entrenador de la selección mexicana no llegará solo a la casa de los diablos rojos, será acompañado de Nestor De la Torre en la directiva y en el banquillo junto a «Chepo» estará el ex jugador de Pumas y Cruz Azul Juan Francisco Palencia.

Las platicas con estos tres personajes parecen estar muy adelantadas, incluso ya con un plan sobre la mesa para traer refuerzos y depurar la plantilla, pues saldrían al rededor de 6 jugadores entre los que destacan Cueva, Lobos y Gamboa entre otros.

La afición de Toluca quedó muy decepcionada con la actuación de su equipo en los torneos que disputó y espera que con este cambio regrese la gloria que llevó a Toluca a ser uno de los equipos más ganadores de la liga mexicana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App