Liga MX

TOMÁS BOY, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CHIVAS

Foto: Goal

Tras poco más de una semana del interinato de Alberto Coyote en Guadalajara, hace unos minutos Chivas hizo oficial la llegada de Tomás Boy al banquillo. Buscando darle vuelta al mal momento del Clausura 2019 y la meta más importante: Conservar la categoría en el próximo año calendario.

Será esta, una nueva aventura para Boy en un equipo que cuenta con problemas por no descender. Los más recientes fueron Morelia y Atlas, equipo que no solo salvaron el tema porcentual, sino que llevó a las escuadras a liguilla. Por lo que la vara esta alta para Boy y no sumé un fracaso en su gran trayectoria.

La última vez que Tomas Boy dirigió en el futbol mexicano fue del 2015 al 2016 con Cruz Azul en donde no pudo llevar a la Máquina cementera a la fase final y terminó abonando par de torneos, a la racha de seis campeonatos al hilo donde no calificó Cruz Azul.

Esta tarde, Boy será presentado en la sala de prensa del Estadio Akron. Teniendo su primer reto como estratega rojiblanco, la visita a Morelia del siguiente sábado. Aún no hay detalles del contrato que firmó el técnico con el 12 veces campeón de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App