Liga MX

TOÑO RODRÍGUEZ REGRESA A CHIVAS

Foto: AS México

Tras irse el día de ayer sin ninguna confirmación de jugador recién llegado al equipo, de cara a la pretemporada de Guadalajara. Hoy han anunciado el regreso de José Antonio Rodríguez al equipo, después de alcanzar un acuerdo en su nuevo contrato, ya que Toño habría finalizado su vínculo con el equipo tapatío el próximo 30 de junio.

Esta será la tercera ocasión que Toño Rodríguez regrese a Chivas para defender la portería del Rebaño Sagrado. La última vez que jugó en el Rebaño Sagrado fue bajo las órdenes de Matías Almeyda, pero tuvo muy pocos minutos ya que en ese entonces tenía la competencia por el puesto con Rodolfo Cota y Miguel Jiménez, por lo que su mayor actividad fue en la Categoría Sub 20.

Sin embargo, José Antonio viene de un gran año siendo el portero titular de Lobos BUAP. El arquero tapatío fue el bastión de la parte baja del equipo licántropo para que pudiera mantenrse un año más en el máximo circuito. En el Apertura 2017, disputó todos los partidos teniendo un total de 25 goles en contra; mientras que en el pasado Clausura 2019 jugó 15 partidos recibiendo el mismo número de anotaciones.

La reincorporación de Rodríguez llega a pedido expreso del técnico Tomás Boy, ya que Miguel Jiménez se encuentra en la lista de transferibles y poner competencia en el puesto con Raúl Gudiño que en estos momentos se encuentra con Selección Mexicana. Toño se sumará a la recién iniciada pretemporada en Cancún y se unirá a las dos nuevas caras que ya tiene el equipo en figura de Santiago Ormeño y Ulises Dávila, ambos delanteros que se encuentra a prueba para quedarse en el primer equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App