Liga MX

«TRABAJÉ PARA QUE SE PUDIERA DAR ESTE REGRESO»: CÉSAR HUERTA

Foto: Chivas

Para este Clausura Guard1anes 2021, Chivas no tuvo refuerzos como tal solo se han dado a conocer de forma oficial los regresos de César Huerta y Alejandro Mayorga. César Huerta esta tarde habló tras su retorno al Guadalajara y la responsabilidad que tiene, dado que el asume que es un refuerzo más. Busca llegar de nueva cuenta al Rebaño Sagrado y hacerse de un puesto como titular bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

«Simplemente ver el cómo vengo, yo vengo como un refuerzo, a reforzar el equipo, vengo a buscar un puesto titular, para así hacer que Vucetich no sepa a cuál de los dos jugadores meter. Eso genera que el equipo esté bien, porque puede entrar uno y mejorar con otro. El equipo va a estar muy bien«, compartió César Huerta.

Pese a que no hay refuerzos, la base de Chivas para este semestre será usar mucho más la cantera sobre todo con los regresos de Mayorga y Huerta. César reconoció esta tarde en la rueda de prensa, lo importante que fue para él salir de la institución para continuar creciendo como futbolista y persona.

Sobre esta decisión de jugar a préstamo primero con Monarcas y luego en Mazatlán habló Huerta. «Sí creo que sí, te pones analizar, tienes que sacar las buenas cosas de lo que te va sucediendo día a día y creo que sí fue una decisión. Trabajé para que este regreso se pudiera dar y seguir creciendo, que es la idea constante que tengo, día a día seguir creciendo como persona y futbolísticamente«.

Otro punto que tiene bastante motivado a César Huerta en este su regreso al Rebaño Sagrado, es la posibilidad de ganarse un lugar para la Selección Olímpica. Que este 2021 buscará ganarse su lugar y disputar los Juegos Olímpicos, dado que el año pasado por temas de pandemia los torneos fueron cancelados.

Para finalizar, Huerta habló de la responsabilidad que tiene los canteranos en esta plantilla. «Hay casos diferentes, hay canteranos que les toca seguir para seguir creciendo y mostrar su nivel. Hay casos como Beltrán que no ha salido y está en gran nivel, mostrando cosas brillantes. Son procesos diferentes, la dificultad es la misma, porque esto es ser competitivo, donde estés tienes que salir a competir, ganarte un nombre y un lugar«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App