Liga MX

TRIUNFA LA RAYA CON DOBLETE DE PABÓN

Foto: Milenio

Con una superioridad mostrada en el terreno de juego durante todo el partido, Monterrey venció (0-2) en condición de visitantes a Guadalajra. Resultado que le sirve al equipo de Diego Alonso para seguir de cerca a Tigres en el subliderato.

Muy rápido tomó la ventaja el equipo del Cerro de la Silla. Aprovecharon un triple error del cuadro bajo de Guadalajara y Dorlan Pabón guardó el esférico con un disparo de fuera del área que se fue a enclavar al poste derecho, donde Raúl Gudiño no alcanzo por no realizar el recorrido adecuado. Y apenas al minuto 2′, ya ganaba el equipo visitante.

Dejo en shock el gol a Chivas que solo flotó por la cancha durante casi todo el primer lapso. Rayados volvió a aparecer al 33′ haciendo figura al portero Raúl Gudiño. Primero con un remate de Carlos Rodríguez a quema rompa que dejó vivo Raúl, el rebote quedo a merced de Jesús Gallardo que en doble ocasión no aumentó la ventaja. Guadalajra tuvo la única del primer tiempo, en un remate al poste de Carlos Cisneros que se quedó a centímetros de empatar.

De lo poco que pudo producir Chivas en el primer tiempo fue un tiro de Carlos Cisneros, que se fue a estrellar al poste tras un buen centro de Van Rankin. Quedando la ventaja parcial para el equipo de Monterrey.

Para la parte complementaria, Guadalajara pudo lograr el empate en remate de cabeza. Sin embargo, una revisón del VAR anuló la anotación, debido que en el remate de cabeza Jesú Molina estaba en fuera de juego.

El partido seguía en el limbo por la míni,a ventaja que había. Hasta que Dorlan Pabón mató el juego al 88′. Un disparo de fuera del área del colombiano con desvío de Jair Pereira dictó sentencia al partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App