Liga MX

UN ÁNGEL ACABA CON LA MALDICIÓN ROJIBLANCA

Foto: Chivas

Gol de Ángel Zaldívar fue suficiente para que Chivas venciera al Necaxa y a la vez dejara en el pasado la mala racha en casa. Ahora el ‘Rebaño Sagrado’ suma seis unidades en la fecha doble y se mete de lleno a la pelea por los lugares de liguilla.

Solo transcurrieron 30 segundos para que Chivas diera el primer aviso en el juego. Edwin Hernández mandó un trazo por la izquierda, encontró en el área a Ángel Zaldívar y el atacante mandó su remate arriba de la puerta de Hugo González.

Tras esta acción inicial, el juego mató cualquier emoción que se pudiera generar hasta que al minuto 23′ el central Pérez Durán marcó una infracción de Leo López sobre Ángel Zaldívar. El propio camiseta “14” fue quién tomó la responsabilidad e hizo válido el cobro desde los once pasos con un tiro pegado al poste izquierdo.

Con el gol en el marcador, el juego comenzó a presenciar más acciones de peligro. Hugo González se volvió el héroe de los hidrocálidos al 28′ tras evitar que Isaac Brizuela y Eduardo López convirtieran el segundo.

La única opción de peligro que hicieron los visitantes en el primer lapso aconteció al 33. Dieter Villalpando probó de larga distancia y su intento pasó a solo centímetros de la cabaña que defendía Miguel Jiménez.

Para la parte complementaria, otorgó muy poca acción por parte de las dos escuadras. Chofis López al 49′ se sacó su marca por el sector derecha, probó a puerta y su disparo que iba con dirección al ángulo, González la desvió a tiro de esquina.

Necaxa quién era el obligado a ir por el gol del empate, tuvo muy poca propuesta ofensiva. Inciertos trabajar muy poco a Miguel Jiménez  solo una jugada individual de Víctor Dávila al 76 que fue por un lado y disparo de Brian Fernández en la compensación fueron las únicas insinuaciones en los restantes 45 minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App