Liga MX

UN AÑO A LA CONGELADORA

Después del paro arbitral en la jornada 10, todos los involucrados se reunieron para analizar el caso, y la Comisión de Apelaciones falló a favor de los árbitros, por lo que que Pablo Aguilar, defensa de América, y Enrique Triverio, delantero de Toluca, serán suspendidos un año, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un boletín.

La Comisión de Apelaciones se basó en el artículo 2 de su reglamento para recibir la petición de la Comisión de Árbitros, pues: “es competente para conocer, revisar y resolver los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF”, indicó el boletín en el que se informó de la rectificación del castigo.

Además de la suspensión, ambos jugadores pagarán una multa de 33 mil 970 pesos.

Los árbitros apelaron la sanción inicial de 10 y 8 partidos respectivamente, argumentando que en el reglamento de sanciones se estipula que los jugadores o cuerpo técnico que agredan a un integrante del cuerpo arbitral deben ser sancionados con un año de suspensión.

Con esta resolución Comisión de Apelaciones, se espera el anuncio oficial de la Liga MX para que se reanude la actividad empezando este martes con los cuartos de final de la Copa MX.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App