Liga MX

«UNIDOS SERMEOS CAMPEONES»: URIEL ANTUNA

Foto: Récord

Poco más de 24 horas faltan para que inicien las semifinales del Guard1anes 2020 y Chivas reciba a León en la cancha del Estadio Akron. Esta tarde, Uriel Antuna manifestó que el deseo del equipo estando ya en esta fase será soñar con el título. A pesar de todas las circunstancias que vivieron en el torneo de cosas extra cancha, el equipo se ha repuesto para llegar hasta la semifinal.

«Pienso que todos tenemos la misma idea de juego, el mismo pensamiento de lo que queremos. Unidos sabemos que vamos a quedar campeones, es prácticamente eso, todos jalamos al mismo lado, todos trabajamos, todos estamos conscientes de lo que queremos, pienso que eso es lo más importante«, declaró Uriel Antuna.

El equipo rojiblanco se ha repuesto prácticamente a todo lo malo que un equipo se puede enfrentar en un torneo. Indisicplina de diversos jugadores, cambios de técnico, que los dirijan varias personas y varios casos de COVID-19, 11 en total. Y pese a todo esto están vivos en el torneo en la antesala de la final.

Antuna habla de lo que será enfrentar a León en esta eliminatoria de semifinales. «La Liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el primero de la fase regular, pero esto es la Liguilla y todos le pueden ganar a todos. Sabemos lo que tenemos a pesar de las bajas, somos un grupo, estamos compactos todos y gracias a dios se nos están dando los resultados, iremos a sacar el resultado en los dos juegos«.

Pese a que se enfrentan ante León, Uriel Antuna y todos en Chivas saben que son capaces de hacer una gran serie ante el líder general del Guard1anes 2020. Han demostrado que pueden hacer grandes partidos en lo que va del torneo y claro en la liguilla.

Como última cuestión habló Antuna del gran deseo que tienen de ser campeones. «Claro que sí, eso es lo que nos ha mantenido ahí, nosotros sabemos lo que queremos y bueno, eso es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Estamos haciendo sacrificios y estamos peleando muy fuertes para quedar campeones. Hay que ganarle a cualquiera y vamos a quedar campeones si Dios quiere«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App