Liga MX

URIEL ANTUNA ES BAJA DEL TRI PREOLÍMPICO

Foto: Nación Chivas

Con malas noticias arrancará la preparación de Chivas de cara al duelo de la Jornada 7 cuando tengan que enfrentar al Pachuca, el lunes de la siguiente semana. Este lunes los convocados al microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica arrancaron con los trabajos y Uriel Antuna resultó positivo a la prueba de COVID-19. Así, el conjunto rojiblanco sumará una baja importante de cara a los siguientes partidos.

El reporte de esta noticia para Uriel Antuna es por parte del reportero de TUDN: Erick López. Ahora de forma inmediata, Uriel Antuna deberá de empezar con el confinamiento de dos semanas y dejar que el virus pase su período de gestación. Será decisión del club, Selección Mexicana y el jugador, cómo puede regresar a Guadalajara o mantenerse aislado en Ciudad de México.

No es el primer caso de contagio que existe en Chivas en lo que va de este semestre del Guard1anes 2021. Antes de iniciar el torneo, José Juan Macías dio positivo y estuvo ausente las dos primeras jornadas. Hace un par de semanas también salió contagiado Cristian Calderón y estaría cerca de volver a los entrenamientos con el Guadalajara.

Por el período de cuarentena que exige el virus, Antuna se estaría perdiendo los juegos de la Jornada 7 y 8. Es decir, la visita a Pachuca y después el juego en casa ante Pumas, donde estaría regresando la afición al Estadio Akron.

Selección Mexicana sigue sin hacer oficial el caso de contagio del extremo de las Chivas, pero esta mañana anunciaba que el atacante Paolo Yrizar de Toluca se incorporaba a los trabajos en el CAR. Con lo que se estaría supliendo la baja de Antuna.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App