Liga MX

URIEL ANTUNA, OTRO CONTAGIADO EN CHIVAS

Foto: Telemundo

Se siguen destapando los casos positivos de Coronavirus en Chivas. Uriel Antuna es el segundo confirmado de los tres casos que se reportaron ayer miércoles 22 de julio. Primero lo confirmó la esposa de Uriel mediante sus redes sociales y después lo hizo el propio jugador en un vídeo institucional.

«Hola, qué tal chivahermanos, soy su amigo Uriel Antuna. Quiero externarles que soy uno de los tres positivos que salieron en Chivas. Gracias a Dios, soy asintomático, me encuentro muy bien y desafortunadamente también mi familia está contagiada, mi esposa y mi hijo. También son asintomáticos, gracias a Dios. Están resguardados, estamos tomando todas las precauciones que nos puso el club, tomando todos los cuidados«, confirmaba Uriel Antuna.

Previo a este mensaje que fue colocado en las redes sociales principales de Chivas, la esposa de Uriel Antuna en las historias de Instagram daba a conocer que se encontraban con el virus los tres de la familia. Dejando en claro que tarde o temprano iba a llegar el comunicado por parte del equipo.

La esposa del jugador dijo lo siguiente: «Hace un par de días nos enteramos que Uriel dio positivo a COVID y el día de ayer nos hicieron las pruebas a mi bebé y a mí, lamentablemente también salimos positivos. Dentro de lo que cabe estamos bien, Uriel ya no se siente mal, si la pasamos difícil con él y yo apenas estoy presentado unos síntomas. Lo más importante es nuestros bebé y estamos al tanto de él«, declaró la señora de Antuna.

Es así como ya solo faltaría por confirmarse el último caso positivo de está semana que se dio en el Club Deportivo Guadalajara. Ronaldo Cisneros lo reveló la noche de ayer y hoy Uriel Antuna. Ambos están descartados para el partido ante León junto a su estratega Luis Fernando Tena y el otro jugador que sigue sin ser revelado el nombre.

Como último punto, Uriel habló muy bien de cómo se ha manejado Chivas con los cuidados del COVID-19. «Desde que regresamos a entrenar se han tomado medidas muy drásticas para que se contagien los menos posibles. Desgraciadamente ahora nos tocó a más gente, pero bueno, a final de cuentas no sabes dónde te contagias. Dentro del club siempre están sanitizando las cosas, siempre lavándose las manos, no estando tan juntos, todo ese tipo de cosas. Como club, está muy bien todo«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App